Infor anuncia exitoso Go live de Infor SCE en empresa del cuidado personal y de la salud en América Latina

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Belleza Express S.A., reconocida empresa dedicada a las fabricación y comercialización de marcas líderes de cuidado personal y medicamentos de venta libre, ha implementado Infor SCE para optimizar las operaciones de distribución y logística en su nuevo centro de distribución. Su trayectoria fundamentada en la disciplina y la perseverancia, les ha permitido hoy generar más de 1000 empleos en la región, de los cuales el 75% está en manos de mujeres.

Infor SCE ha sido exitosamente implementado por Cerca Technology, socio estratégico de Infor.

Novedades

  • Infor SCE ha sido implementado exitosamente por Cerca Technology en Belleza Express S.A:
  1. La salida en vivo tuvo 2 fases. Una primera en la que se dio lugar al traslado de su operación al nuevo Centro de Distribución en Jamundí, y una segunda fase en la que se implementó SCE en dicho Centro de Distribución.
  2. Se activaron los procesos de flujos entrantes como recepción y almacenamiento.; y de flujo saliente como la Planificación de OLAS, Picking y posteriormente despacho.
  3. Se realizaron pruebas integrales en el Centro de Distribución, para garantizar que la salida en vivo proyectada, sería exitosa.
  4. A partir de la implementación, comenzaron a usar un sistema de estantería cartón flow, mostrando una eficiencia en el proceso, reduciendo tiempos y optimizando rutas.
  5. A nivel del proceso, se hicieron cambios basados en el diseño y desarrollo del Layout para el Slotting, manejando ubicaciones por producto, optimizando las rutas de picking de los operarios, aumentando la cantidad de pedidos preparados por recorrido
  • Infor SCE fue integrado al ERP existente.
  • Los resultados no se hicieron esperar y además de mejorar la calidad de vida de todos sus empleados con una cultura de cuidado y protección, lograron incrementar y mejorar sus indicadores de gestión.
  • Conforme a Belleza Express S.A. los resultados son los siguientes:
  1. Tiempos de despacho superando el 90%.
  2. Despacho de pedidos con el 100% de cumplimiento.
  3. Los cierres de ventas se hacen a tiempo.
  4. Ventajas de hacer una trazabilidad de sus productos a partir del manejo de lotes y fechas de vencimiento.
  5. Los tiempos de los procesos de picking disminuyeron considerablemente y las entregas resultaron más eficientes.

Cita Belleza Express S.A.

“El Go Live fue exitoso, y hemos tenidos resultados positivos desde la implementación. La integración con el ERP existente no presentó inconvenientes. Estamos muy conformes con los resultados. La experiencia de Cerca Technology junto con las características de Infor SCE han hecho que sea una experiencia positiva para Belleza Express S.A.”, afirma Olga Lucía Ñañez, Directora Sénior de Planeación y Logística. “Las pruebas, sobre los módulos reales fueron vitales para adquirir la confianza de decir que ya estábamos listos para arrancar con SCE de Infor”, agrega.

Cita Cerca Technology

“Estamos muy conformes con la implementación en Belleza Express S.A. La operación es normal y fluida y falta implementar el módulo de slotting en breve. Estamos seguros que nuestra relación con Belleza Express S.A. continuará”, afirma José Luis Gomes, Gerente Comercial Cono Norte, Cerca Technology.

Cita Infor

“Las empresas que trabajan con distribución y manufactura en su cadena de suministro enfrentan complejidad para alinear con precisión la demanda con la distribución. Para optimizar el servicio y la calidad disminuyendo costos de inventario, resulta clave contar con un software reconocido como Infor SCE,” comenta Adriana Gutierrez, Directora Canales, Infor NOLA.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario