¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Learning Optimization, un nuevo componente a la suite de Gestión del Talento de Infor. Esta nueva herramienta de Infor está diseñada para ayudar a que los empleados y ejecutivos logren un mayor performance por medio de capacitación personalizada debido a la ciencia y optimizar el comportamiento único de cada empleado conforme a sus roles actuales como futuros. La nueva herramienta Infor Learning Optimization está también diseñada para que los gerentes puedan identificar las áreas que deben mejorarse y recomendar automáticamente las actividades de aprendizaje (libros, cursos, coaching personalizado) para todo el equipo.

Infor Talent Management está diseñada para ayudar a que las organizaciones puedan mantener a los talentos involucrados y motivados, y simultáneamente estar alineados y siguiendo las metas estratégicas del negocio. Con la nueva herramienta Infor Learning Optimization, las organizaciones pueden asociar al personal con las oportunidades de aprendizaje, ofreciendo capacitación personalizada y coaching individual, que ayude a resolver las oportunidades de comportamiento. El objetivo de esta capacitación individualizada es ayudar a que los empleados se sientan más conectados con sus trabajos y de esta manera disminuir riesgos de malestares y renuncias.

Infor Talent Management está también diseñada para optimizar los procesos estratégicos del talento en una sola solución al optimizar Infor Talent Science®. Infor Talent Management permite a los usuarios a impulsar las iniciativas de los talentos evaluando las calificaciones de los empleados y sus aptitudes para sus roles actuales como futuros, incluyendo cuál es el rol más adecuado dentro de las organizaciones, ayudando que identificar, reclutar, desarrollar, compensar y retener a los mejores candidatos y empleados.

“El aprendizaje indiscriminado puede disminuir el performance, y limitar el crecimiento y potencial del empleado. Infor entiende que los empleados, cualquiera sea su nivel, necesitan capacitación personalizada para lograr un mejor desempeño, y al ofrecer a los gerentes las herramientas y visión para capitalizar las fortalezas y características de los empleados, se ayuda directamente a impactar en el éxito y logro de las metas,” afirma Charles Cagle, vicepresidente senior, HCM Development, Estrategia, & Operaciones, Infor. “Al aprovechar el poder de la ciencia de los datos, los gerentes pueden pasar de una toma de decisiones personal a tomar decisiones con mayor información conforme a los datos que surgen, por lo tanto, optimizando el talento para crear una fuerza de trabajo capacitada, comprometida y ágil.”

Para mayor información visite el website.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores