Infor anuncia nuevo CFO y COO

Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con más de 70.000 clientes, nombró a Kevin Samuelson como Director Financiero (CFO) y a Pam Murphy como Director General (COO). Samuelson reemplaza al actual Director Financiero Raj Rajaji, que se mantendrá en el cargo por seis meses más para garantizar una transición fluida.

Como líder del equipo de adquisiciones e integraciones de Infor, Samuelson ha sido una pieza fundamental en la construcción del amplio portfolio de tecnología de primer nivel de Infor, ayudando a que la compañía sea un proveedor líder de ERP.

El ejecutivo ha logrado 40 adquisiciones estratégicas desde que ingresó en la empresa en el 2002. También ha recaudado más de U$D 5 mil millones en finanzas y ayudado a que Infor crezca para pasar de un revenue anual de U$D 40 millones a los casi U$D 2 mil millones actuales.

Antes de Infor, Samuelson ocupó un puesto de investigación de capital en Robertson Stephens en el Banco America Securities. Se graduó en la Universidad de Berkely en California.

Murphy se integró a Infor en diciembre del 2010 como Vicepresidente Senior de Operaciones y ha ayudado a guiar a la empresa en tres trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos. Como COO, además de su responsabilidad actual, el rol se extenderá incluyendo funciones de recursos humanos y legales. Anteriomente, estuvo 11 años en Oracle Corporation como responsable de una amplia variedad de funciones en el área operacional y financiera. Anterior a Oracle, Murphy trabajó en Andersen Consulting y en Arthur Andersen. Se graduó en negocios y contabilidad en la Universidad de Cork, Irlanda, y es socia del Instituto de Contadores “Chartered Accountants”.

“Estoy muy entusiasmado con la promoción de esto dos ejecutivos que han contribuido enormemente al éxito de iIfor y que cuentan con una amplia experiencia, importantes antecedentes y un gran entendimiento de Infor, del mercado y de sus nuevos roles,” comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “También deseo agradecer a Raj sus cuatro años de servicio y reconocer el gran trabajo realizado para Infor. Le deseamos todo lo mejor en su bien merecido retiro.”

Para más información:
Juan Manuel Gonzalez
Mazalán Comunicaciones
Tel: 6091-8272
jgonzalez@mazalan.com.ar

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario