Infor EAM anuncia mejoras en movilidad en la gestión del tránsito

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia la optimización de la solución Infor EAM para la gestión de las activos corporativos, diseñados para optimizar la tecnología móvil, de tránsito en la nube, para la gestión de activos. La nueva versión del sistema para la gestión de activos incorpora desarrollos a la versión en la nube del año pasado, introduciendo funcionalidades robustas basadas en los mercados, para optimizar el valor para todos los usuarios incluyendo capacidades nuevas para el tránsito y de movilidad. Infor EAM incluye updates considerables para el seguimiento de la no conformidad; Open Computer-Aided-Design (CAD), ranking de los equipos y IU interfaz de usuarios para una mejor facilitación del monitoreo y gestión de los activos.

Cita de ARC Advisory Group

“Esta nueva versión de Infor EAM ayuda a incentivar la adopción de tecnología en la nube que disminuye los costos de soporte de TI para la gestión de los activos físicos. Al desarrollar un producto que utiliza tanto la nube como otras funcionalidades, Infor brinda un producto que cumple con todas las necesidades de empresas tanto públicas como privadas”, comenta Ralph Rio, vicepresidente, ARC Advisory Group. “Este lanzamiento brinda una solución robusta a las empresas que necesitan tecnología móvil en la nube para el tránsito y la gestión de los activos.”

Principales mejoras

Gestión expandida del tránsito y de la movilidad

Una de las características claves de Infor EAM es una estrategia revitalizada para la gestión del transporte. Esto se logra impulsando la movilidad para los usuarios basados en el campo, lo que permite un mayor acceso a la funcionalidad EAM en dispositivos móviles desconectados. Esta aplicación ha sido desarrollada con el sistema operativo Apple iOS y está diseñada con el factor de forma digital móvil de Apple iPad. Al expandir el acceso offline a los usuarios de campo, las agencias de tránsito pueden basarse menos en circunstancias condicionales y en la conectividad aumentando la productividad de los usuarios que no pueden estar conectados.

Funcionalidad contemporánea OpenCAD

Este módulo add-on ofrece a los usuarios la capacidad innovadora de acceder y realizar dibujos dentro del Infor EAM. Utilizando la funcionalidad OpenCAD, los usuarios pueden rápidamente y con precisión calcular el espacio utilizando normas predefinidas por el mercado. El módulo OpenCAD simplifica la integración entre la información digital de los activos de EAM y las representaciones gráficas CAD, y luego brinda a los usuarios un acceso a archivos de formado para DWG (drawing/dibujo) y DGN (diseño). OpenCad hace rato que está disponible en las instalaciones “on premise”, y ahora también la pueden utilizar los clientes SaaS y es parte de la oferta de Gestión de Facilities de CloudSuite.

Trazabilidad inteligente de no conformidades

Esta versión introduce la trazabilidad de la no conformidad como una función principal de Infor EAM. Esto permite a los usuarios rápidamente identificar los temas principales que pueden seguirse, y luego asignar un nivel de riesgo basado en un índice de no conformidad. Una vez que la gestión del caso auditado avisa con una alerta, el usuario debe crear tareas en el flujo de trabajo u órdenes de seguimiento relacionadas con el caso existente. Esta funcionalidad, puede ayudar a facilitar la auditoría de un evento, como un accidente, al crear documentación detallada del incidente. Las anomalías o diferencias pueden monitorearse utilizando la pantalla de matriz de Puntaje de Condición que se vincula con el relevamiento de no conformidad, lo que permite que cada usuario haga la búsqueda conforme a la severidad, intensidad, tamaño e importancia.

Esquema oscuro de Interface de Usuario (IU)

El nuevo esquema oscuro de IU está diseñado para ayudar a los usuarios en sitios industriales, ofreciendo un mayor contraste. Este facilita a los usuarios el acceso a los datos y a realizar el relevamiento cualquiera sea la condición del lugar.

El update de Infor EAM también incluirá un ranking expandido del equipo para ayudar en el proceso complejo con variables de persona a persona y día a día. Esto está diseñado para agregar una capa de consistencia, y una vez que el rango se asigna incluye factores como cambios en el ambiente, reglamentaciones, procedimientos y métodos. La nueva función de ranking del equipo incluye una encuesta donde el valor numérico está asignado, de manera que las respuestas se brinden y que el sistema pueda aplicar la valuación de un algoritmo definido, que a su vez calcula el promedio del ranking y el índice. Esto introduce un nivel de consistencia, flexibilidad y lógica al proceso de determinación de los rankings del equipo.

“Esta versión de Infor EAM está diseñada para ofrecer ciertas funcionalidades importantes para todos los mercados y especialmente para agencias de tránsito”, afirma Mike Stone, gerente producto, Infor EAM. “Brinda funcionalidades para seguir y registrar incidentes que salen del proceso normal de órdenes de trabajo, y ayuda a optimizar la difícil tarea de la uniformidad del ranking del equipo. También ofrece a aquellos en el sector de tránsito nuevas herramientas para acceder a la solución EAM”

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario