Infor es proveedor oficial de la escuderia Ferrari

Infor, un proveedor lider de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que ha firmado un acuerdo por varios años para ser el Proveedor Oficial de la Escudería Ferrari, el equipo más exitoso de Formula Uno. La asociación de auspicio, refuerza la relación de negocios a largo plazo con Ferrari, donde los productos Infor han sido parte de una de las marcas de autos más respetadas del mundo.

Como parte del auspicio, el logo de Infor aparecerá en el espacio del campeonato de Escuderia Ferrari F1, en los vehículos del equipo de soporte de la carrera, materiales de comunicación, website de Ferrari, y productos oficiales de merchandising. El auspicio logrará visibilidad para la marca de Infor con los aproximadamente 500 millones de fans que ven la carrera de Formula Uno en televisión en 187 países y en los 20 lugares del mundo donde tiene lugar el Formula One Grand Prix.

“Los objetivos conjuntos de velocidad y calidad unen a Infor y a Ferrari,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Estamos entusiasmados con la asociación con la prestigosa carrera de Formula Uno de Ferrari de manera de enviar un mensaje sobre el nuevo Infor. Nuestro software ayuda a que Ferrari construya grandes autos, que incluyen los autos de Formula Uno. También hemos trabajado con Ferrari para expandir considerablemente la capacidad de producción en respuesta al aumento de la demanda, sin necesidad de construir una nueva planta.”

“Estamos contentos de contar con Infor entre nuestros Proveedores Oficiales” comenta Stefano Domenicali, Director del Equipo. “Infor es un líder global de servicios y aplicaciones para la gestión empresarial y nuestras empresas ya cuentan con una fuerte relación. Es de suma importancia para Ferrari confiar en sus socios y que ellos representen la excelencia en su sector de actividad, y que cuenten con valores únicos como parte de su DNA como ser competitividad y búsqueda del éxito.”

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario