¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Infor Corporate Performance Management (CPM) ha sido reconocida como líder enter las aplicaciones para la gestión del performance según la última Matriz de Valor de Nucleus Research sobre Corporate Performance Management.

“En los últimos años se han incorporados nuevas funcionalidades en el mercado de Corporate Performance Management que han modificado considerablemente el retorno de la inversión asociado con las soluciones CPM, incluyendo soporte internacional, gestión impositiva, soluciones basada en la nube, movilidad e integración en la aplicación”, comenta Hyoun Park, analista de Nucleus Research. “Para comprender como estos cambios llevan a lograr mayor valor, se debe considerar que el valor de CPM puede ampliamente diferenciarse en tres categorías: valor genérico, valor diferencial y valor extraordinario. Al separar estos tres valores, resulta más fácil definir que separa los líderes de los demás proveedores.”

Las empresas en el cuadrante de los líderes han invertido tanto en características tanto de funcionalidad como en usabilidad que permitirían un mayor retorno potencial. Estas empresas cuentan con ofertas de producto diversas e integrales que permiten que las organizaciones maximicen su ROI, y los recursos que ayudan a que las organizaciones implementen aplicaciones a gran escala.

“A medida que el mundo de los negocios evoluciona y cambia, es fundamental que la tecnología haga lo mismo,” comenta Fernando Barilari, Director de Infor Cono Sura. “El ranking de los lideres es una prueba del compromiso de Infor con la innovación y con nuestros clientes. Nos aseguramos que nuestros socios reciben las herramientas específicas que necesitan para íntegra procesos estratégicos en forma unificada para lograr acceso en tiempo real a información crítica del negocio en el segundo que lo precisan.”

Infor CPM ofrece una gestión estratégica crítica, consolidación financiera, y reportes/análisis, mejorando la calidad y velocidad del proceso de planeamiento y de presupuestos para la organización.

“La estrategia Infor de soportar los datos corporativos basados en conectores pre desarrollado y sus precios competitivos permiten que los clientes de Infor CPM aceleren el tiempo al valor en forma rápida por medio de etapas de las fuentes y en la implementación,” agrega Barilari.

Para mayor información:
Juan Manuel González
Mazalán Comunicaciones
Tel. +54 11 4311-7247
Dir. +54 11 6091-8272
Cel. +54 9 11 5470-3766
jgonzalez@mazalan.com.ar
@mcjuangonzalez

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores