Infor fue nombrado “Hot Vendor” por Ventana Research

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Ventana Research lo ha nombrado como uno de los principales fabricantes de software en su Índice de Valor 2010 para la Gestión del Rendimiento Financiero (FPM, en sus siglas en inglés).

Infor obtuvo una puntuación del 90,4%, colocándose entre los “Hot Vendors” más valorados junto a SAP (90,5%) e IBM (90,4%). El ranking anual de la firma Ventana está basado en su metodología de investigación independiente desarrollada a lo largo de la última década. Valora cómo la oferta de un proveedor cubre los requisitos de los compradores, teniendo en cuenta la usabilidad, manejabilidad, capacidad y adaptabilidad del producto, así como el costo total de propiedad (TCO) y el retorno sobre la inversión (ROI).

Lo que dice Ventana Research

“El índice de este año muestra que la solución FPM de Infor es tan capaz como la de sus mayores rivales”, señaló Robert Kugel, Vicepresidente Senior de Ventana Research. “Su suite FPM es particularmente fuerte para realizar planificación empresarial, presupuestos y previsiones integradas, así como para crear y gestionar cuadros de mandos y conectar la estrategia a alto nivel con las unidades de negocio específicas y las metas individuales”.

Lo que dice Infor

“Alcanzar esta puntuación en el Índice de Valor comprueba el enorme esfuerzo que nuestro equipo ha invertido para hacer de Infor FPM una solución líder del mercado”, afirmó Scott Lindsay, Director de Gestión de Producto de Infor. “Que Ventana, un analista independiente, declare que nuestras capacidades son iguales y en muchos casos superiores a las de nuestros competidores refuerza nuestro actual compromiso de maximizar el valor global que nuestros clientes obtienen”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario