Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa ha sido galardonada con el Premio Confirmit ACE 2016 a la Excelencia con los Clientes (ACE – Achievement in Customer Excellence) en la categoría de Voz del Cliente. Este distinguido honor demuestra el compromiso de Infor por escuchar a los clientes y por incentivar el cambio en el mercado. Es el octavo año consecutivo en que Infor Xtreme™ Support recibe el premio.

“Como ganador del Premio Confirmit ACE 2016, Infor Xtreme Support ha demostrado un compromiso real en escuchar a sus clientes, en un esfuerzo para entender mejor sus necesidades y lograr un cambio en el negocio,” afirma Henning Hansen, presidente y CEO de Confirmit. “Continuamos sorprendiéndonos con la cantidad de postulaciones que recibimos cada año y estamos felices de reconocer a aquellos que realizan actividades de excepcional atención a los clientes”.

El Programa de Premios Confirmit ACE celebra los logros sobresalientes en experiencia del cliente. Recibir un Premio Confirmit ACE demuestra la rigurosa aplicación que el ganador hace de los procesos de Voz del Cliente y su desempeño destacado conforme a la medición de los procesos. Un grupo elite de clientes de Confirmit calificó para el Premio ACE. Infor Xtreme Support ganó el reconocimiento basado en su compromiso de ofrecer soporte superior a los clientes.

“Infor cree que la única manera de mejorar el negocio, los productos y los servicios es escuchar y reaccionar al feedback de nuestros clientes. Escuchamos sus preocupaciones y trabajamos para identificar una solución específica para cada cliente, en su mercado y situación. Los miembros del equipo de Xtreme vienen de distintos ámbitos, incluyendo ingeniería, desarrollo y de otras áreas, de manera que podemos ofrecer a los clientes experiencia profunda y especializada,” afirma Darren Saumur, Jefe Global de Servicios Infor. “Nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio ejemplar, y recibir este reconocimiento es un gran honor”.

Acerca de los Premios Confirmit ACE

El programa de Premios ACE (Achievement in Customer Excellence) se fundó en 2015 para reconocer logros destacados en la experiencia de los clientes. Recibir un premio Confirmit ACE es un honor que demuestra tanto la aplicación estricta de los procesos de feedback de los clientes y el desempeño destacado de acuerdo con la medición de dichos procesos. Todos los clientes Confirmit son elegibles para los Premios Confirmit ACE, para su empresa, unidad de negocios o segmento de un negocio. Para ello, las organizaciones deben haber realizado una o más encuestas a los clientes entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año anterior.

Acerca de Confirmit

Confirmit es el proveedor mundial de SaaS en múltiples canales para Voz del Cliente, Voz del Empleado y soluciones de Investigaciones de Mercado. La empresa tiene oficinas en Oslo (casa central), Chengdu, Grimstad, Londres, Moscú New York, San Francisco, Sídney, Vancouver, y Yaroslavl. El software de Confirmit se distribuye también por medio de reventa en Madrid, Milán, Salvador, y Tokio.

Confirmit cuenta con 5000 clientes globales y agencias de investigación de mercado en el mundo con una amplia variedad de productos para contar con feedback, recolección de datos, gestión de paneles, procesamiento de datos, análisis y reportes. Entre sus clientes se encuentran Aurora, British Airways, British Standards Institution, Cross-Tab, Dow Chemical, GfK, GlaxoSmithKline, GMO Research, JTN Research, Keep Factor, Morehead Associates, Nielsen, Research Now, RS Components, Sony Mobile Communications, RONIN, Swisscom y The Wellcome Trust.