Infor ha sido nombrada en la Constellation ShortList™ por sus suites HCM y finanzas empresariales en la nube

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que ha sido nominado en la Constellation ShortList™ por sus suites Global HCM Suites y Enterprise Cloud Finance. Infor ha sido incluido en la Constellation ShortList ya que la empresa brinda funcionalidades claves y requisitos necesarios para los primeros clientes (early adopters).

“La forma debe seguir a la función en la transformación digital. Una vez que se planifican los modelos digitales correctos, se necesita la tecnología digital adecuada para el éxito”, comenta R “Ray” Wang, presidente y fundador de Constellation Research. “A medida que las organizaciones implementan programas digitales para disrumpir el mercado, el empleo de las herramientas correctas determinará si el programa es o no exitoso; Constellation ShortList guía a las empresas a la tecnología adecuada para lograr sus iniciativas de transformación.”

Infor CloudSuite™ HCM está desarrollada para adaptarse a la estrategia de desarrollo del negocio de una empresa y reemplaza procesos, flujos de trabajo y sistemas complejos con tecnología sofisticada e intuitiva. Infor’s CloudSuite Financials & Supply Management brinda funcionalidades basadas en roles, impulsadas por datos, inspirada en clientes, móvil y en la nube. Los usuarios cuentan con la información que necesitan para comprender mejor los riesgos, la performance del negocio, y el impacto de las decisiones en toda la empresa.

“Sumamos a Constellation ShortList a la lista de reconocimientos de Infor HCM y de Enterprise Financial Management, como testimonio de nuestra inversión en experiencia de usuarios de vanguardia, ciencia de datos, y analytics profunda junto con nuestra experiencia y funcionalidades para aplicar la gestión financiera y de los RRHH a distintos mercados,” afirma Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor.

Constellation asesora a los primeros clientes (early adopters) que utilizan tecnología disruptiva para lograr una disrupción del modelo de negocios y transformación digital. Los productos y servicios nombrados por Constellation ShortList cumplen con los criterios necesarios para esta categoría conforme lo determina Constellation Research por medio de solicitudes a los clientes, conversaciones con socios, referencias de clientes, proyectos de proveedores, market share e investigaciones internas.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario