Infor HCM es nombrado líder por IDC MarketScape: análisis de gestión mundial de aprendizaje en gestión de talento 2016

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor HCM ha sido reconocido como Líder por IDC MarketScape en el reporte “Worldwide Learning Management in Integrated Talent Management 2016 Vendor Analysis” (doc ##US40644216, Junio 2016). IDC evaluó a los proveedores considerando un marco integral y riguroso relacionado con diferentes criterios, y definió la gestión del talento como aquellas funciones que sirven para atraer, desarrollar, recompensar y retener al personal.

“En 2014, Infor adquirió PeopleAnswers, ahora conocido como Infor Talent Science, que brinda un relevamiento único y consistente del comportamiento. La suite de Infor Talent y de RRHH son ahora multi-usuarios”, según el reporte ya mencionado por Lisa Rowan, vicepresidente de investigaciones, Servicios de RRHH y Gestión de Talento deI DC.1

“Infor reconoce que las empresas deben tener una plataforma tecnológica lo suficientemente robusta para que los ayude a reclutar, retener y preparar el equipo adecuado, ofreciendo información crítica en tiempo real, de manera que los líderes puedan tomar decisiones con mayor información, para lograr una estrategia de gestión del talento más eficiente,” afirma Bill Vellante, vicepresidente y gerente general, Infor HCM. “Ofrecemos a las organizaciones una amplia variedad de aplicaciones específicas con opciones flexibles de implementación, acorde con las necesidades de la estrategia del negocio y de la tecnología que incluye la gestión del personal, capacitación y ciencia del talento”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario