Infor lanzó Infor24 su iniciativa “Cloud”

Infor, el proveedor líder de software de gestión para empresas medianas, en el marco de su evento anual Inforum, presentó Infor24, la iniciativa integral de la empresa para ofrecer versiones basadas en la nube de su software más popular.

Las soluciones Infor24 se encuentran disponibles a través del “cloud computing” con un contenido optimo de ricas funcionalidades y flexibilidad de implementación. Infor e Infor24 fueron mencionadas en el discurso del 12 de julio por Bob Muglia, Presidente en Microsoft de Server & Tools Business, en la Conferencia de Microsoft: Worldwide Partner Conference (WPC). La presentación de Muglia se puede ver en digitalwpc.com.

Noticias

  • Las soluciones Infor24 para expense management, asset management y enterprise resource planning (ERP) están ya disponibles.
  • Cada una cuenta con las funciones reconocidas y confiables de las aplicaciones Infor tradicionales hosteadas en servidores del cliente, ofrecidas ahora como servicio basado en la nube, con opciones flexibles de precios.
  • Las soluciones también utilizan Infor ION™ para compartir los datos con seguridad entre las aplicaciones de Infor y de terceros que los clientes tengan en sus servidores, agregando flexibilidad de implementación y facilitando implementaciones híbridas.
  • Las soluciones de próxima generación se están desarrollando ahora y su lanzamiento esta programado para 2011 utilizando Windows Azure, que incluye una versión mejorada de Infor24 Expense Management.
  • Éstas soluciones futuras se proveerán desde los centro de datos de Microsoft Azure, y operarán en forma optimizada utilizando tecnología Azure, que incluye SQL Azure.
  • Infor seleccionó Windows Azure como su plataforma cloud preferida. Luego de una investigación exhaustiva, Infor reconoció que Microsoft es la plataforma más flexible y robusta de aplicaciones en servidores del cliente y basadas en la nube. Por esta razón, Infor confía en que Windows Azure, le ofrece a sus socios una clara ventaja en velocidad y eficiencia para llevar sus soluciones al mercado.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario