Infor: líder por su software para la gestión del Capital Humano por Nucleus Research

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor HCM (Gestión del Capital Humano) ha sido reconocido como Líder entre las aplicaciones para la gestión de los recursos humano por Nucleus Research en su última matriz. Nucleus Research clasifica a varias empresas en la categoría líder que continúan ofreciendo soluciones HCM que son auténticamente punta a punta, ayudando a que los empleadores practiquen HCM como una disciplina interconectada.

“Infor se mantiene como líder en la Matriz HCM. Durante varios años Infor ha desarrollado una suite de HCM que incluye funcionalidades desarrolladas especialmente y ha adquirido aplicaciones que cubren nuevas reclutaciones, capacitación de nuevos empleados, salidas, recompensas para la gestión de empleados, pago de salarios, puntualidad y presentismo, programación, gestión del ausentismo, gestión de las compensaciones, cumplimiento de metas, gestión de la capacitación, relevamiento de las pre contrataciones, gestión financiera y elementos relacionados con RRHH,” afirma Brent Skinner, analista, Nucleus Research. “Con el lanzamiento de Infor CloudSuite HCM, la empresa ha consolidado una cantidad de varias plataformas diferentes para tecnología de RRHH. Estas nuevas capacidades e integraciones incluidas en la nueva Infor CloudSuite HCM se ocupan de los componentes claves de la gestión del talento con ciencia de los datos embebidas en la suite”.

Nucleus Research también menciona que Infor continúa expendiéndose globalmente, en el 3er trimestre de 216 ha anunciado inversiones considerables en India, Medio Oriente y Africa, con foco en HCM. Asimismo, establece que Infor continua a la vez, ofreciendo a los usuarios una vía fácil y discernible para ir a la nube, específicamente con el nuevo lanzamiento de Infor CloudSuite HCM. Nucleus Research ve que Infor está realizando considerables progresos en ayudar a los usuarios a aprovechar el potencial de las aplicaciones Infor y en llevar las funcionalidades hacia la nube.

“Es un honor para Infor ser nombrado como Líder nuevamente por Nucleus Research, ya que valida nuevamente todas las inversiones claves e innovaciones de producto que se han incorporado en los últimos años para desarrollar una aplicación en la nube específica para HCM”, dice Ken Fung, director senior, Strategy, HCM y Learning, Infor. “Con ciencia de los datos, capacitación on line, integración financiera, estamos constantemente desarrollado nuestras soluciones para tratar y apoyar a nuestros clientes a medida que encaran las necesidades de la fuerza de trabajo moderna”.

Infor HCM CloudSuite está diseñada para ofrecer un grupo de software que pueden implementarse solas o en combinación para ayudar a optimizar la gestión del personal y los procesos de RRHH en el ciclo completo de vida del empleado, incluyendo Infor Global HR, Infor HR Service Delivery, Infor Talent Management, Infor Learning Management, Infor Talent Science e Infor Workforce Management.

Visite Infor Solutions HCM.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario