Infor ofrece mayor velocidad y agilidad para la gestión del personal

Infor, proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia una nueva versión de Infor10 WFM (Workbrain), solución lider para la gestión del personal.

La solución cuenta con una nueva interfase de usuario tipo consumidor diseñada para revolucionar el uso de las aplicaciones con funciones móviles adicionales que ayudan a los ejecutivos a acceder información crítica del lugar de trabajo en forma rápida y fácil donde sea que estén. Además, la programación del personal, la performance y la rentabilidad se optimiza con más de 250 mejoras técnicas e impulsadas por los clientes.

Novedades

  • La nueva interfase de tipo consumidor y las mejores funciones móviles de Infor10 WFM ofrecen a las empresas una mejor visibilidad de la gestión de los empleados para una mejor toma de decisiones en tiempo real, al contar con más datos e información que nunca.
  • Con estas nuevas funciones incluidas, Infor10 WFM permite un cumplimiento más efectivo de las leyes laborales en un ambiente cambiante permitiendo que las emrpesas cuenten con la opción de que los empleados aprueben su desempeño para una evaluación final.

Las mejoras de Infor10 WFM incluyen:

  • Interfase de Usuario tipo Consumidor – Una nueva interfase y barra de notificaciones ofrece tareas críticas y alertas de múltiples aplicaciones simplificando la gestión del personal, ahorrando tiempo, ayudando en la toma de decisiones con mejor usabilidad y un “look and feel” común. La nueva barra de notificaciones muestra a los ejecutivos alertas sobre temas accionables, como requisiciones de licencias de los empleados asi que como las llegadas tardes.
  • Mayores Funciones Móviles – Las nuevas herramientas como ser WFM Programador Móvil deTurnos, WFM Gerente Móvil, y WFM Empleado Móvil, logra que la programación y el proceso sea tan fácil como enviar un mensaje de texto o un email. La movilidad permite que los gerentes se dediquen a las funciones generadoras de “revenue” en lugar de a las funciones administrativas, disminuyendo el tiempo dedicado a la tecnología, logrando una mayor productividad y mayor rentabilidad.
  • Programación Inteligente Conforme a Normas – Las mejoras al proceso de programación inteligente automatizado, permite que los gerentes cumplan con los requisitos de las normas existentes de manera más efectiva, todo mientras optimizan la eficiencia.
    Nuevos Idiomas – Se sumaron ahora los idiomas holandés y español europeo, por lo que Infor10 WFM está disponible en 19 idiomas, un beneficio clave para las empresas multinacionales y en expansión.

Contacto de prensa:
Guadalupe Muñoz
Mazalan
gmunoz@mazalan.com.ar

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario