Infor presenta su nuevo programa para Canales (IPN)

Buenos Aires, junio de 2011 – Infor, un proveedor líder de aplicaciones de negocios, con más de 70.000 clientes presenta el “Infor Partner Network” (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de la mayor calidad a los canales.

Los canales de Infor se beneficiarán con comisiones altamente competitivas, nuevos bonos por performance, una capacitación integral y programa de certificación, y un programa de Fondo para el Desarrollo del Mercado (MDF) diseñado con el objetivo de ayudar a los canales a que inviertan de nuevo en su negocio. Jeff Abott, Vicepresidente de Alianzas Globales y de Canales de Infor, tiene como objetivo duplicar el revenue de los canales en los próximos tres años y el nuevo programa resulta clave para este crecimiento.

Novedades

  • El nuevo Programa de Canales Infor (IPN) ofrece a los canales de Infor las herramientas, recursos e incentivos financieros para ayudarlos a crear rapidamente un negocio rentable y sustentable con los productos Infor. Los canales contarán con acceso a los recursos en todas las etapas del ciclo de venta, desde el planeamiento, puesta en práctica, generación de la demanda, ventas, entrega y soporte.
  • El Programa IPN introduce una estructura de tres niveles según el performance, los niveles son: Asociado, Plata u Oro que reconocen y promueven el éxito del canal.
  • Los canales pueden avanzar entre los distintos niveles basándose en la especialización del producto, nivel de certificación, y performance en las ventas.
  • Todo los canales de Infor tendrán acceso a los recursos y herramientas que los ayuden a ser exitosos, incluyendo una estructura de comisiones basadas en incentivos, y programas para la capacitación y certificación, para el arranque y desarrollo del mercado

Contacto:

Mazalán Comunicaciones

Juan Manuel González

jgonzalez@mazalan.com.ar

54 11 6091-8272

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario