Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha sido reconocido con 5 estrellas de la Guía para Programas de Canales de CRN, parte de The Channel Company. Este es el quinto año consecutivo que el Programa “Infor Partner Network (IPN)” ha sido incluido en la guía anual, que incluye el listado de programas para canales de empresas que ofrecen productos y servicios para los canales de TI. La Guía 5 Estrellas, reconoce a una elite de empresas que brindan los mejores elementos en sus programas de canales.

Para determinar el reconocimiento de 5 estrellas, el equipo de investigación de The Channel Company hizo el relevamiento del programa para canales de las empresas considerando las inversiones en sus programas, la rentabilidad de los canales, capacitación de los mismos, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte y comunicaciones de ventas.

“Para las empresas de tecnología, encontrar los canales adecuados resulta crucial para el éxito del negocio, y la amplia variedad de opciones, puede resultar apabullante”, comenta Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “La Guía Anual de Canales y la categorización de 5 estrellas ayuda en la elección, identificando cuáles programas son los más beneficiosos, destacando sus fortalezas y beneficios.”

Las inversiones de Infor se realizan en sectores que los canales han indicado como los principales, gestión dedicada de canales, nube, intercambio de generación de demanda que brinda herramientas y recursos para generar demanda y un partner helpdesk, con recursos y asistencia dedicada para la implementación y entrega. Pero por, sobre todo, el programa de Infor está diseñado para que los canales aprovechen la especialización por micro verticales en la nube o en premisa para servir mejor a los clientes y resaltar sus fortalezas individuales.

“Nuestros canales son críticos para lograr las iniciativas de crecimiento de Infor, y ser nominados una vez más en la Guía CRN de Programas de Canales es realmente un honor. Reafirma el trabajo que hacemos diariamente para garantizar que nuestros canales cuenten con todo lo que necesitan para lograr un negocio exitoso. Esto es, específicamente un reconocimiento de nuestros canales y del mercado de que estamos realizando lo correcto”, afirma Jeff Abbott, Vicepresidente Senior, unidad de negocios de canales globales, Infor. “Es siempre una gran emoción ser nombrados en un listado como este, mientras continuamos creciendo nuestras alianzas en el mundo.”

La Guía CRN 2017 de Programa para Canales se incluye en la edición de abril de CRN y online.