¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que ha sido reconocida como empresa top en RR.HH. en el reporte LAROCQUE LLC’S 2017 HRWINS “La experiencia del empleado es lo principal.” El mismo incluye a las principales empresas de software y servicios de TI que impulsan la innovación relacionada con el ciclo de vida del empleado.

El reporte destaca que, “Infor HCM tiene el foco en brindar tanto a los empleados como a los usuarios una experiencia tipo consumidor de la aplicación. Este foco se ve en áreas como compromiso contínuo, capacitación, gestión de la transición (onboarding, pre-boarding, cross-boarding, y off-boarding), y en las nuevas funcionalidades móviles del HCM. Infor permite que los empleados y gerentes trabajen de la misma forma en que viven, brindando acceso en todo momento y lugar a actividades de alto valor y frecuencia. Infor fue considerada por el Wall Street Journal como el software más ágil para grandes empresas. Sigan a Infor HCM mientras continúan innovando los RR.HH. en este segmento.”

”Infor está rápidamente innovando en todas las categorías de RR.HH.” afirma George LaRocque, analista principal y fundador de HRWins. “Desde el corazón de RR.HH., los pagos, incluyendo gestión de talentos, analytics de personas y mucho más. Infor aplica esta tecnología innovadora de RR.HH. para ayudar a las empresas a resolver los desafíos que se presentan hoy en el sector y en el horizonte.”

Infor CloudSuiteTM HCM es un grupo poderoso de aplicaciones en la nube para la gestión de los recursos humanos, desarrolladas para adaptarse a la estrategia en desarrollo de la empresas. Esta aplicación reemplaza procesos, flujos de trabajo y sistemas complejos con una tecnología sofisticada pero intuitiva, que brinda a los profesionales de RR.HH. la oportunidad de lograr procesos y experiencias optimizadas para el personal.

“En Infor, sabemos lo importante que es para la función de RR.HH., modernizar continuamente los procesos para mejorar el éxito de los empleados e impulsar su compromiso”, afirma Trish McFarlane, vicepresidente, Infor HCM. “Este reconocimiento del reporte HRWins es fruto de los años de innovación y desarrollo de nuestras aplicaciones para ocuparnos directamente del reclutamiento, selección, onboarding, desarrollo y reconocimiento del personal”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores