¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, el proveedor líder de aplicaciones de negocios con más de 70.000 clientes, anuncia que Rentas y Servicios S.A., Rent a Car a través de las marcas Avis – Budget Group Chile, han elegido la solución de gestión de activos de Infor EAM para implementarla en todas sus sucursales a lo largo del país.

Avis y Budget, marcas multinacionales que operan como una de las mayores arrendadoras de vehículos del mundo han seleccionado Infor EAM para optimizar las operaciones de gestión de activos y apoyar su estrategia de crecimiento en Chile.

Novedades

  • Avis – Budget Chile necesitaba una herramienta para apoyar su estrategia de crecimiento. El software actual no podía acompañar el crecimiento ni realizar el mantenimiento de los activos conforme a las normas de calidad de Avis Budget.
  • Avis – Budget seleccionó Infor EAM para incrementar la eficiencia de la mano de obra y reducir los tiempos de operación.
  • Infor EAM le permitirá a Avis – Budget contar con programas de mantenimiento preventivos de manera de asignar los recursos donde sean más útiles y ser más productivo.
  • Infor EAM ayudará a Avis – Budget a disminuir los inventarios relacionados con el mantenimiento, y se beneficiará con los ingresos que obtendrá a través de las solicitudes derivadas de las garantías

“Avis es una de la empresas líderes del mundo en el arriendo de vehículos, y es un honor ayudarla durante esta etapa de crecimiento en Chile. Debido a las presiones que enfrentan todas las empresas para lograr mejores resultados y hacer que los recursos sean lo más eficientes posible, resulta crítico contar con una optima gestión de activos y performanc”, afirma José Cavoret, Director de Infor Cono Sur. “Infor EAM ayuda a las empresas como Avis a mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia operacional y a ser más competitivos.”

Más información:

Mazalán Comunicaciones

Juan Manuel González

jgonzalez@mazalan.com.ar

54 11 6091-8272

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores