Information Builders vuelve a ser distinguido por la excelencia de su atención al cliente

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anuncia que ha sido galardonado una vez más por su excepcional servicio al cliente. Ha obtenido el galardón de oro en los Premios Mundiales 2017 a las Ventas y Servicio al Cliente (Customer Sales and Service o CSS) por la “Innovación en su Servicio al Cliente”; así como el entorchado de plata en la duodécima edición de los Premios IT World en la categoría de “Departamento de Servicio al Cliente del Año”.

Los clientes de Information Builders se han acostumbrado a recibir un servicio de soporte de primer orden, así como a disfrutar de una tecnología de última generación que les ayuda a situarse a la vanguardia en materia de business intelligence y analítica. Como parte de su estrategia de atención al cliente, la compañía ha desarrollado y añadido este año nuevos Centros de Información a los ya existentes. Los portales web que forman parte de estos centros habilitan a los clientes para buscar de manera independiente información sobre productos, proyectos y tecnología que les ayuden a resolver problemas sencillos en su día a día, sin necesidad de tener que abrir una incidencia con el fabricante.

El equipo de servicio al cliente de Information Builders está capacitado para dedicar más tiempo a resolver problemas que a localizar averías, así como a asistir al cliente para ayudarle a extraer más ventajas de su tecnología.

Un año más

Information Builders ha obtenido por tercer año consecutivo el galardón de oro en los Premios Mundiales CSS. Estos galardones gozan de un gran prestigio, ya que cuentan con la participación activa de un amplio espectro de voces relevantes de la industria del software en las áreas de ventas, soporte técnico y contact center.

Por su parte, los Premios IT World otorgan una de las distinciones más prestigiosas de la industria de las tecnologías de la información, reconociendo cada faceta del mercado TI. Information Builders ha cosechado por segundo año consecutivo el galardón de plata en la categoría de “Departamento de Servicio al Cliente del Año”.

“No podemos sentirnos más orgullosos de nuestro equipo de servicio al cliente, que sigue recibiendo numerosos premios”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “No solo está comprometido con proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes, sino que hace realidad esta promesa cada día”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario