IPLAN eligió soluciones de VMware para su nuevo Datacenter

IPLAN, la compañía líder en la provisión de servicios de Conectividad, Datacenter y Cloud para las Pymes de las principales ciudades de Argentina, eligió las soluciones y los productos de VMware para completar la infraestructura de Virtualización y servicios Cloud con que contará su quinto Datacenter, que será inaugurado en octubre de 2012 en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IPLAN requiere una oferta de Servidores Virtuales y de Nube Privada, que ofrezca la flexibilidad y escalabilidad adecuada para acompañar el crecimiento de sus clientes Pymes en toda la Argentina. Los servicios contarán además con una alta confiabilidad, independientemente de la ubicación geográfica en la que se encuentren las instalaciones de las empresas, dado que sobre ellos descansan operaciones que impactan de forma directa sobre sus negocios.

Es por este motivo que IPLAN elige nuevamente a VMware como plataforma tecnológica sobre la cual construir sus servicios de Servidores Virtuales y Nube Privada.

Por otra parte, las instalaciones del nuevo Datacenter en el que se alojará la infraestructura tecnológica requirieron una inversión de U$D 20 MM y fueron diseñadas con los más altos estándares de calidad solicitados por la industria. Será el Datacenter más moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con una superficie total de 3.300 m2, capacidad energética de 4 MW (Megawatts) y las más innovadoras y eficientes tecnologías de racks de alta densidad y enfriamiento, junto con avanzados sistemas de seguridad y procesamiento de datos.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario