La construcción del Nuevo Datacenter RINGO DCI, ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, implica una inversión de 20 millones de dólares. El nuevo Datacenter permite a IPLAN completar la oferta de soluciones dirigidas a las grandes empresas, y ofrecerles una nueva experiencia de servicios.

IPLAN, la compañía líder en la provisión de servicios de Conectividad, Datacenter y Cloud para empresas, inauguró Ringo DCI, su quinto Datacenter. Se trata del centro de datos más avanzado de la Ciudad de Buenos Aires y está ubicado en Los Patos 2948/54, Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

Sus instalaciones fueron diseñadas de acuerdo a los más altos estándares de la industria. Cuenta con una infraestructura edilicia de 3300 m2 y capacidad energética para soportar 4.000 KW (Kilowatts). Las 516 posiciones de racks disponen de las más innovadoras y eficientes tecnologías de alta densidad, sistemas de enfriamiento y sofisticados sistemas de seguridad.

“Evolucionar es parte constitutiva del ADN de IPLAN. Es por ese motivo que venimos trabajando desde hace más de trece años para poder completar nuestra oferta de servicios para grandes empresas, desarrollando capacidades profesionales, generando alianzas estratégicas con los mejores desarrolladores de tecnología, y completando ahora el proceso con la inauguración del Datacenter más avanzado de la Ciudad de Buenos Aires. Esto nos permitirá generar una nueva experiencia de servicio para las grandes, asegurándoles la tecnología de punta y la calidad de servicio que ellas requieren, agregándoles una flexibilidad, rapidez y versatilidad novedosas en el mercado, que sólo una empresa con las características de IPLAN puede ofrecer”, describió Pablo Saubidet, Presidente de IPLAN.

Contacto de Prensa
Mazalán Comunicaciones
Gonzalo Herrera Morell
gherrera@mazalan.com.ar
Cel: 116 756 3181