Iron Mountain designó a Jack Faer como Director de Seguridad

Iron Mountain, empresa líder global en soluciones de administración de información, anunció que Jack Faer se unió a la compañía como Director de Seguridad. Tendrá bajo su responsabilidad la conducción del equipo global, la prevención de fraude, seguridad de la información, gestión de crisis y programas de recuperación de desastre, entre otras tareas.

Anteriormente se desempeñó en State Street Global Advisor, donde trabajaba como Vicepresidente Senior y Director de Gestión de Riesgo Operacional y Planificación de Continuidad de Negocios. También ocupó numerosos cargos en Fidelity Investments incluido el de Director de Seguridad. Faer comenzó su carrera en PriceWaterhouseCoopers y fue un Agente Especial de la Oficina Federal de Investigaciones.

Posee un MBA de Pace University y una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Maryland, donde además es miembro del Consejo Asesor del Decano de la Escuela de Negocios.

“Jack es un líder con más de 30 años de experiencia en seguridad, gestión de riesgos, auditoría e investigación”, afirmó Richard Reese, Presidente y CEO de Iron Mountain. Además agregó que “la seguridad es un valor fundamental de nuestra empresa y uno de nuestros atributos más importantes y apreciados. Nos complace que se haya unido a nuestra compañía y confiamos en su capacidad para sostener nuestros altos estándares para la protección de la información”.

“Como profesional de la seguridad, es emocionante unirse a una empresa donde ese activo juega un papel tan destacado en el éxito global de la organización”, dijo Faer. “La seguridad es el núcleo de valor de la propuesta de productos y servicios de Iron Mountain y es una de las razones principales para que las organizaciones la elijan como socio estratégico para ayudarles a resolver sus problemas de gestión de la información. La reputación de la compañía entre sus clientes y socios se basa en la seguridad y estoy muy contento de formar parte del fortalecimiento de esa reputación”, concluyó.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario