¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Jeff Abbott, vice presidente senior de la unidad de negocios de canales globales ha sido nominado entre los líderes de canales 2016 por CRN®, del grupo The Channel Company, siendo este el cuarto año consecutivo en lograr este posicionamiento. Los ejecutivos que entran cada año en esta lista representan a los más altos líderes de los canales de TI que sobresalen por impulsar el crecimiento y la facturación en sus organizaciones a través de sus canales de ventas.

Los Líderes de Canales son seleccionados por el personal editorial de CRN basándose en los logros profesionales, posicionamiento en el mercado, dedicación a la comunidad de canales y estrategias para lograr el futuro crecimiento y la innovación. Cada uno de los Líderes de Canales de 2016 ha demostrado lealtad y soporte a los canales de TI al promover, defender y ejecutar consistentemente programas sobresalientes para sus canales de ventas.

“Es un honor presentar el listado 2016 de Líderes de Canales CRN, compuesto por ejecutivos sobresalientes que movilizan todo el mercado cultivando programas ejemplares para sus canales y ejecutando estrategias de vanguardia”, comenta Robert Faletra, CEO, The Channel Company. “Ellos representan un grupo extraordinario de individuos que lideran con su ejemplo y sirven como valiosos defensores e innovadores de los canales de TI. Aplaudimos sus increíbles avances y esperamos con entusiasmo sus logros en este año.”

En su rol en Infor, Abbott es responsable de la estrategia “go-to-market” de los canales de Infor, del programa “Infor Partner Network”, y de la organización de canales de venta que cuenta con 1500 socios. Cuenta con veinte años de experiencia en ventas, desarrollo del negocio, canales/alianzas y marketing en el sector de software empresarial. Además de brindar soporte a los canales y facilitar el negocio existente on premise, Abbott se focaliza en posicionar a los canales para crear, transicionar y sostener modelos de negocios basados en la nube, mediante el acceso a soluciones ricas en la nube, y brindando guías y normas para lograr una práctica rentable, sostenible y en crecimiento en la nube.

“Los canales de Infor son una parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento y nos dedicamos a garantizar que cuenten con acceso a las herramientas necesarias para que sus organizaciones crezcan y avancen,” comenta Abbott. “Es un gran honor recibir este reconocimiento por cuarto año seguido. Esto marca nuestro compromiso de invertir continuamente en el programa “Infor Partner Network” y esperamos continuar innovando y creciendo con nuestros canales.”

Para mayor información visite www.thechannelco.com.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores