Kaspersky Lab reveló el día de hoy su nueva generación de soluciones de seguridad de negocios diseñadas para ayudar a las compañías a sobrepasar los últimos retos del manejo de una red segura y eficiente. Kaspersky Endpoint Security for Business, la nueva plataforma insignia de seguridad para empresas de la compañía, fue construida para ofrecer la mejor protección existente en la industria contra el malware y la ciber-delincuencia avanzadas, así como para combatir otro enemigo común de la seguridad de TI – la complejidad. Kaspersky Endpoint Security for Business es la primera verdadera plataforma de seguridad construida desde cero, ofreciendo una combinación de alta criticidad para las empresas consistente en una profunda protección, eficiencia y capacidad de manejo impecable.

Nuevas Realidades de los Departamentos de TI

La misión fundamental del Administrador de TI no ha cambiado en gran medida, pero hay más obstáculos que se presentan en el camino. Las organizaciones de todos los tamaños deben enfrentar estos retos, pero las empresas pequeñas y medianas sufren a causa de un obstáculo adicional: la falta de recursos y experiencia para manejar estas nuevas exigencias.

Adicional al malware de alto grado de sofisticación que ataca a las empresas a diario en la actualidad, los Administradores de TI ahora deben considerar nuevas complejidades, entre las cuales están:

  • Los Teléfonos Inteligentes y los tablets usados para acceder a las redes de la compañía desde cualquier parte del mundo
  • Los empleados que prefieren usar sus propios dispositivos móviles y PCs para hacer su trabajo
  • Información confidencial que se mueve libremente dentro de las redes de la compañía, o por fuera de la red a través de los computadores portátiles o las unidades de memoria USB.
  • Encontrar y reparar las brechas en las aplicaciones de usuario y los sistemas operativos.

Estas nuevas realidades tecnológicas han dejado a los Administradores de TI en una permanente lucha contra las preocupaciones relacionadas con la seguridad y, en la mayoría de los casos, se ven obligados a evaluar, comprar, instalar y administrar una nueva herramienta para cada escenario. Mobile Device Management, Systems/Patch Management, Data Encryption y más—estas nuevas herramientas han sido entremezcladas con las tecnologías anti-malware existentes, lo cual deja a los Administradores de TI con una red que es más compleja de manejar, mas no necesariamente más segura.

Qué Hay de Nuevo y Mejorado en Kaspersky Endpoint Security for Business

Los nuevos retos del ciber crimen organizado y una explosión del número de dispositivos de propiedad de los empleados han convertido a la protección de la información comercial en una tarea más difícil que en cualquier otro momento de la historia. Para simplificar y proteger las empresas de todos los tamaños, Kaspersky Endpoint Security for Business viene ahora con un número de tecnologías nuevas y mejoradas que permiten a los Administradores de TI Ver, Controlar y Proteger sus redes.