¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La solución Kaspersky Internet Security ha superado a diversas soluciones rivales para recibir el premio anual MRG Effitas Online Banking/Browser Security Award 2017/18, después de pasar de manera consistente las pruebas trimestrales de certificación bancaria durante un período de 12 meses. El premio enfatiza la confiabilidad y eficiencia de la solución frente a las crecientes amenazas financieras y destaca la destreza de Kaspersky Lab en comparación a sus principales competidores. Esta es la cuarta vez consecutiva que los productos de la compañía han recibido este premio.

Con más de tres cuartas partes (79%) de los consumidores usando un dispositivo para realizar transacciones bancarias en línea y 82% pagando bienes o servicios en línea, proteger a las transacciones financieras de amenazas cibernéticas nunca ha sido más crucial para los usuarios como en la actualidad. Para ayudar a los consumidores a tomar las medidas correctas y así protegerse, MRG Effitas evalúa la calidad y capacidad de las soluciones de seguridad para proteger a los usuarios y su dinero de las crecientes amenazas financieras, otorgando una certificación independiente a soluciones respetables.

Kaspersky Internet Security resistió numerosas pruebas de botnets y malware financiero en los últimos tres trimestres de 2017 y en el primer trimestre de 2018 para lograr la certificación. El producto se puso a prueba en escenarios de la vida real, donde las transacciones bancarias en línea y las compras podrían verse comprometidas por malware financiero.

Durante el proceso, Kaspersky Internet Security bloqueó numerosas botnets que estaban en el entorno de ciberamenazas y que le podrían haber causar un verdadero dolor de cabeza a los consumidores si no se hubieran detectado y bloqueado. Estas incluyen clones modificados de TinyNuke y Zeus, y un malware de puerta trasera DoublePulsar con el keylogger Peddlecheap.

Las pruebas del simulador también permitieron que Kaspersky Internet Security lidiara con ataques a las funcionalidades del sistema que podrían afectar y modificar los procesos clave de los dispositivos si se le permitiera tomar control. Estos incluyen inyección e interceptación en Powershell, API Hooking, extracto y disección de la seguridad de la capa de transporte (TLS) del navegador, y depuración y extracción del seguimiento de eventos para Windows (ETW).

Timur Biyachuev, vicepresidente de Investigación de amenazas en Kaspersky Lab, dijo: “Con el creciente número y la complejidad de las amenazas financieras, hoy más que nunca es importante que las personas tengan acceso a soluciones potentes y que hayan sido probadas de forma consistente para protegerse cuando compran y utilizan la banca en línea. Nuestra solución de seguridad ha superado reiteradamente pruebas persistes e independientes establecidas por MRG Effitas durante un período prolongado y lograr el premio anual general es testimonio de la naturaleza evolutiva de Kaspersky Internet Security para hacer frente a las amenazas cada vez mayores en las transacciones financieras”.

La función de Safe Money de Kaspersky Internet Security brinda a los usuarios una capa adicional de protección cuando realizan compras u operaciones bancarias en línea. Ya sea que pague con tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria o usando PayPal; Safe Money le da la tranquilidad de que cada transacción es segura y que los detalles financieros y la información personal están protegidos contra las amenazas cibernéticas.

El premio MRG Effitas es una prueba de las capacidades comprobadas de los productos de Kaspersky Lab, que se han demostrado consistentemente en pruebas independientes, haciendo que las soluciones de la compañía sean la más probadas y galardonadas en el mercado.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores