Kony, Inc., la compañía de movilidad empresarial líder, anunció el día de hoy que Gartner la nombró un “Líder” con un avance robusto en su visión y ejecución en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (MADP), el 15 de Junio de 2016. Este es el cuarto año consecutivo en el que Kony es reconocido como un “Líder” entre los proveedores de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, registrando el mayor avance en la Integridad de su Visión y avances positivos en Integridad de Visión y Capacidad de Ejecución.
De esta manera, Kony se ubica en la parte más alta del cuadrante de Integridad de Visión general, con un reconocimiento positivo por parte de Gartner por su capacidad para ejecutar su visión. Kony también logró los avances más importantes en la Capacidad de Ejecución del cuadrante de Líderes. Como el proveedor más grande enfocado exclusivamente en soluciones de movilidad empresarial basadas en la nube, Kony sirve a diario a más de 250 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo, y gestiona más de 3.4 billones de sesiones de usuarios anualmente.

Thomas E. Hogan, CEO de Kony, Inc, aseguró

“Kony se enfoca 100 por ciento en cumplir con su misión, la cual es transformar los resultados de nuestros clientes globales, con la entrega rápida y eficiente de aplicaciones móviles innovadoras y seguras” … “Con la rápida adopción de la movilidad en los años recientes por parte de las empresas como el primer paso más importante de su transformación digital, tenemos el compromiso permanente de ofrecer la plataforma y las soluciones móviles más avanzadas e innovadoras de la industria. Nuestro objetivo es brindar el nivel más alto de valor y servicio a nuestros clientes empresariales. Este reconocimiento que hace Gartner del liderazgo de mercado y los robustos avances de Kony en visión y ejecución, por cuarto año consecutivo, es un gran testimonio de este compromiso inquebrantable”.

De acuerdo con Gartner, los líderes de este Cuadrante Mágico “deben representar una combinación perfecta de Capacidad de Ejecución e Integridad de Visión. En el sector de MADP, esto significa que los Líderes no sólo son buenos en el desarrollo, implementación y gestión a lo largo del ciclo de vida completo, sino también tienen una buena visión de la empresa multicanal, soporte para múltiples arquitecturas y estándares, un entendimiento sólido de los requerimientos de TI, y canales y asociaciones escalables. Los líderes deben brindar plataformas que sean fáciles de adquirir, programar, implementar y actualizar, y que pueden conectarse a una gama de servicios back-end y de nube, del mismo proveedor así como de terceros.

Kony Mobility Platform es una plataforma abierta, integrada y basada en estándares para el desarrollo de aplicaciones móviles y más allá. Soporta el ciclo de vida completo del desarrollo de software de aplicaciones (SDLC) y el ciclo de vida de las operaciones (DevOps), permitiéndole a las empresas diseñar, crear, implementar y gestionar rápidamente las experiencias de las aplicaciones multi-edge.

La solución DevOps comprende herramientas únicas de diseño de UI de aplicaciones y de desarrollo (Kony Visualizer), potenciado por la oferta de desarrollo de aplicaciones móviles backend como servicio (MBaaS) y de aplicaciones backend (Kony MobileFabric), así como pruebas y analíticas. Se amplía completamente al usuario final a través de la adición de Kony Apps, que permite a los clientes lanzar aplicaciones móviles seguras de nivel empresarial más rápidamente al mercado. Las empresas líderes de todo el mundo dependen de Kony para:

  • Ofrecer un ciclo de vida empresarial completo y una solución móvil para múltiples canales para un código bajo avanzado y un entorno de diseño visual único
  • Ofrece acuerdos de nivel de servicio sin paralelo que garantiza el soporte para nuevos dispositivos y sistemas operativos
  • Permitir capacidades de integración robustas que soportan una gama de aplicaciones empresariales complejas

Para descargar el reporte visite el siguiente link.