¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Fluig, en asociación con la empresa norteamericana Urban Airship, disponibiliza una nueva función para los clientes da su plataforma de productividad y colaboración. Se trata de una aplicación de notificaciones Push, a través de la cual es posible acompañar en tiempo real lo que sucede en Fluig por medio de alertas recibidas directamente en un smartphone o tablet. El mashup ya está disponible de forma gratuita para los clientes de Fluig y, es apta para iOS, Android y Windows Phone.

Las notificaciones Push pueden ser personalizadas y habilitadas de acuerdo con el interés del cliente. En esta oferta, los usuarios Fluig pueden recibir mensajes de cada actualización que consideren relevante, como aviso de tareas a cumplir, aprobación de documentos, invitaciones a reuniones, comentarios en publicaciones, recordatorios de plazos, entre otros.

“El objetivo de este lanzamiento es disponibilizar informaciones generadas dentro de Fluig que sean relevantes en determinados flujos de trabajo, para que nuestros clientes accedan a las mismas de forma más simple. De esta manera, las notificaciones Push tienden a agilizar la realización de las tareas, volviendo a los usuarios más productivos en el día a día”, destaca Gilmar Hansen, Director de Producto Fluig.

El desafío tecnológico fue crear una experiencia de respuesta en tiempo real para que los clientes que estén ejecutando la plataforma, ya sea en la nube o en sus datacenters locales, puedan enviar-recibir sus alertas. Para eso, el servicio también precisa ser escalable y dinámico, capaz de atender a los millares de solicitudes que vienen creciendo cada día.

Con la experiencia de enviar más de 11 billones de mensajes por mes a dos billones de aplicaciones instaladas y millares de clientes y socios en el mundo, Urban Airship llegó hasta Fluig por medio del programa de mashups realizado en el laboratorio TOTVS Labs, localizado Silicon Valley.

“La inmediatez de este tipo de notificación Push y la respuesta conseguida mucho más rápido que por otros canales, son beneficios ya bien conocidos por el mercado”, afirma Steve Sterba, Vice Presidente Senior de Relaciones con el cliente de Urban Airship. “Innovadores como Fluig están extendiendo la inmediatez de la movilidad y su relevancia para las empresas, donde ganancias masivas con colaboración y productividad, pueden ser rápidamente notados”, finaliza.

Los mashups forman parte de la estrategia de TOTVS de incorporar a Fluig las mejores experiencias internacionales y acelerar la capacidad de innovación de la plataforma, haciendo que se relacione cada vez más a las necesidades de las empresas. La estrategia también contempla un programa de intercambio que, semestralmente, envía un grupo de profesionales de Brasil para EEUU para mejorar las investigaciones y la velocidad de novedades en la plataforma.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores