¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su nuevo sitio web. El lanzamiento del sitio está orientado a que sus visitantes puedan estar al día sobre las novedades del sector y recibir información de cada uno de los socios de la cámara. (CACE – http://www.cace.org.ar/)

El sitio web incluye varias secciones en las que se difunden estadísticas sobre comercio electrónico, novedades, búsquedas laborales, eventos, beneficios, cursos y descuentos. Contiene, además, un directorio de sus socios donde están publicados sus datos de contacto y links de acceso a sus redes sociales. Quienes buscan empleo podrán encontrar ofertas laborales específicas sobre oportunidades relacionadas con los negocios por internet.

También se ofrecen cursos y jornadas de capacitación que permiten incursionar a los interesados dentro del entorno del comercio electrónico y los negocios por Internet.Patricia Jebsen, Presidente de CACE comentó: “El sitio de CACE fue creado para servir a una de las industrias con mayor crecimiento; afirma el compromiso con el sector y brinda servicio y soporte a cada uno de los socios e interesados. Se trata de una herramienta de gran utilidad para que los visitantes puedan tener acceso rápido a la información que necesitan y les da la oportunidad de ponerse en contacto fácilmente”.

Completamente integrada con redes sociales, la plataforma fue desarrollada por F5 Interactivo, agencia socia de CACE que ofrece servicios de desarrollo web, e-commerce, social media, juegos interactivos y animaciones web. Lucas Landesman, CEO de F5 Interactivo agregó: “desarrollamos una plataforma que permite realizar las publicaciones de forma muy simple, respetando los estándares estéticos y manteniendo como foco la usabilidad”.

Contacto:
Virginia MaineriRR.PP. | Cámara Argentina de Comercio Electrónico | CACEemail rrpp@cace.org.ar
Twitter @cacearg | Facebook https://www.facebook.com/CaceArg

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores