La ciudad de Las Vegas transforma el desarrollo de la comunidad y los proceso reglamentarios con Infor

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia, que la Ciudad de Las Vegas en los EEUU, cliente de Infor por 16 años ha migrado exitosamente las funciones de Permisos e Inspecciones a la última versión del Infor Public Sector Community Development and Regulatory (CDR). Infor CDR ayuda a los gobiernos locales a transformar procesos complejos de CDR para cumplir con las metas financieras y de servicio al cliente, y brindar herramientas modernas para mejorar los permisos, cumplimiento de códigos, licencias de negocios y actividades relacionadas. Los usuarios pueden gestionar los requisitos de CDR en forma más inteligente con una solución que optimiza la comunicación y la colaboración entre los departamentos, con los proveedores y con el público.

“Infor es socio desde hace varios años de la Ciudad de Las Vegas, y estábamos usando una versión anterior de Infor Public Sector para el Planeamiento, Permisos, Licencias, Códigos de Cumplimiento y demás funciones reglamentarias de la comunidad. Después de 10 años hemos ahora realizado una reingeniería exitosa de los procesos empresariales aprovechando las últimas funcionalidades de Infor Public Sector que permiten un mejor relacionamiento con los ciudadanos tanto online, móvil, y hasta con Inteligencia Artificial”, afirma Rick Virmani, Gerente Sistemas, Ciudad de Las Vegas. “Confiamos en los sistemas de Infor para optimizar aún más nuestros procesos y mejorar la colaboración general y las comunicaciones internamente y con los ciudadanos y de esta manera aumentar la satisfacción de los clientes con un mejor performance en los servicios CDR”.

La Ciudad de Las Vegas espera que la expansión de los trámites para permisos online resulte en un nivel de mayor satisfacción logrando menos traslados a las oficinas gubernamentales para aplicar y pagar por los permisos. La organización está también extendiendo los permisos online para integrarlos totalmente con el sistema existente de gestión de documentos, lo que resultará en una mayor eficiencia en los procesos del flujo de trabajo de back office, al contar con todas las revisiones y aprobaciones de los documentos en forma electrónica. La ciudad de Las Vegas también espera optimizar la cobranza de las facturas al permitir que los ciudadanos agreguen servicios y honorarios de distintos departamentos de la ciudad en un único carrito de compras electrónica y con un solo pago, en lugar de que cada sector facture por separado.

“Resulta fundamental que los gobiernos cuenten con procesos con tecnología moderna para administrar efectivamente el desarrollo de la comunidad y el cumplimiento reglamentario, considerando la fluctuación de la economía y que el personal debe estar preparado para subas y caídas de las solicitudes de permisos y de licencias a lo largo del año”, afirma Bill St. John, vicepresidente, Infor. “Las aplicaciones específicamente desarrolladas por Infor para el Sector Público, como Infor CDR, ayuda a que las organizaciones cumplan con las reglamentaciones y con los requisitos, y optimicen los procesos para una mejor gestión de las complejas necesidades de CDR actuales y en el futuro”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario