La oportunidad disruptiva de la Internet de las cosas (IoT)

La industria manufacturera está experimentando una profunda convulsión desde hace décadas. La disrupción adopta diferentes formas, incluyendo la presión de las importaciones internacionales más económicas, las fluctuaciones monetarias, el aumento de las regulaciones y los controles de cumplimiento, y la escasez de trabajadores calificados. Pero la interrupción a menudo fomenta la oportunidad de adoptar nuevas soluciones y cambiar el curso de los negocios. Aquellos fabricantes que reconocen y aprovechan estas oportunidades disruptivas tienen la posiblidad de ser exitosos. Una de esas oportunidades es la potencia de la Internet de las cosas (IoT).

Las soluciones IoT, y con esto nos referimos no sólo a sus equipos de fabricación, sino también a los productos que usted elabora, pueden ayudar a mejorar la eficiencia, extender la vida útil de los activos, reducir el riesgo de fallas, garantizar la consistencia y mejorar su capacidad de cumplir con las expectativas y demandas de los clientes. Para competir, diferenciarse y ganar en este nuevo mundo de la IoT, usted debe estar listo para recoger, analizar y sacar provecho de los datos que están generando los clientes, los proveedores, y los propios productos.

Implementar una nueva generación de soluciones de gestión es la mejor manera para los fabricantes de mejorar y aumentar su eficiencia y darse cuenta de los beneficios de la IoT. Mediante la implementación de softwares de gestión más rápidos, más sencillos y más flexibles como Sage X3, los fabricantes pueden mantenerse muy por delante de los cambios que están sucediendo en este momento en una amplia gama de rubros, incluyendo la fabricación.

Los fabricantes necesitan entender que las mejoras en la eficiencia sólo se lograrán cuando puedan pensar creativamente y adoptar la idea de que las tecnologías disruptivas no sólo son buenas para su negocio, sino que también ayudarán a mejorar los resultados en un sector que está en un continuo estado de movimiento.

Por Blog Sage X3

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario