¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

NetApp, asegura que en 2012 la virtualización será uno de los principales focos del presupuesto de TI en las empresas.

Debido a la gran importancia que ha cobrado la virtualización del centro de datos, ha aumentado el interés en tecnologías que contribuyan a un suministro más eficaz para las aplicaciones, a la continuidad empresarial y a la consolidación de recursos. Esto propicia un mayor índice de utilización de los activos, una recuperación de aplicaciones más rápida y una reducción en los requisitos de espacio, energía y refrigeración.

“Creemos que en 2012 cada vez más empresas invertirán gran parte de su presupuesto de TI en virtualización e irán en busca de una mayor agilidad del negocio, aumentar el ahorro de costos y de cubrir las expectativas de sus usuarios”, dijo Cristian Oshiro, Country Manager SOLA East para NetApp. Además, destacó que “hoy las empresas buscan reducir los tiempos de las operaciones de respaldo y restauración. Por otra parte, necesitan una administración simplificada y un uso más eficiente de los recursos de almacenamiento. Haciendo estos cambios, no sólo ahorrarán tiempo y dinero al administrar sus entornos de almacenamiento, sino que también van a lograr optimizar el aprovechamiento de la capacidad, generando ahorros que luego podrán trasladar a sus clientes con precios más bajos”.

NetApp ha lanzado recientemente la última versión del sistema operativo Data Ontap 8.1 Cluster Mode, que ofrece compatibilidad entre varias generaciones de hardware y software, lo que significa que las versiones anteriores de sistemas de almacenamiento pueden coexistir con otras nuevas en el mismo clúster, posicionándolo firmemente en el centro de datos del siglo XXI.

La clave para el éxito radica en la “TI flexible” que, situada sobre la base de una infraestructura compartida y virtualizada, ayuda a las organizaciones a crear entornos y asignar recursos según la demanda. Con las soluciones que NetApp ofrece, las empresas logran una ubicación de almacenamiento segura, privada, ágil y flexible, sin la necesidad de mantenerla por sí mismos ni pagar los precios exorbitantes propios del hardware dedicado.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores