¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El CEO y fundador de TOTVS, Laércio Cosentino, invitado por la embajada de Brasil en Buenos Aires, compartirá su visión sobre el momento de transformación en el mundo corporativo y el papel que la tecnología juega, en una conferencia bajo el lema “¡Bienvenido, su negocio también está siendo transformado!”. El evento será gratuito, con registración previa y tendrá lugar el martes 14 de agosto a las 10.30 hs en la Embajada de Brasil, Cerrito 1350 de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad las personas y organizaciones son transformadas por el uso de la tecnología. La evolución se inició con la decisión de las personas de conectarse, compartir la información y proponer nuevas formas de relacionarse entre ellas y las cosas.

Laércio Cosentino cuestiona: “¿Y su empresa, es resistente a estos cambios o, al igual que nosotros, ya ha percibido que esas transformaciones son positivas para impulsarnos a ser más eficientes, transparentes, generar más oportunidades?”

La compañía que surgió en 1983 y ha realizado más de 50 operaciones de Merger & Acquisitions, está presente en 41 países y en Argentina tiene sus oficinas en el edificio Panamericano Plaza. Desde Buenos Aires se coordinan las acciones para el Sur de América Latina, que incluyen los países de Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. Asimismo, TOTVS en Latinoamérica cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución.

La asistencia será solo con registración previa y los cupos son limitados. Para inscribirse podrá hacerlo a través del este link.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores