¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

akaut, compañía líder en Gestión Documental Inteligente, anuncia la inversión de US$ 62,000 para la incorporación de nueva tecnología en el procesamiento de datos y digitalización inteligente.

En su continua búsqueda para ofrecer el mejor servicio, aumentando la eficiencia operativa y los resultados, Lakaut adquirió un nuevo scanner de la firma Bantec modelo IntelliScan XD que permite aumentar el automatismo en el proceso de digitalización de información.

A través de este nuevo equipo, la compañía logrará el procesamiento de documentos de diversos tamaños en lotes combinados que podrán ser procesados a mayor velocidad que cualquier equipo estándar del mercado. Así se abre la posibilidad de realizar el proceso de escaneo independizándolo del tipo y tamaño del documento, lo que genera un incremento de la capacidad productiva de la planta ofreciendo distintas alternativas de trabajo, orden y escaneo independientemente de la información a ser procesada.

El equipo, que comenzará a operar durante el mes de febrero, fue adquirido a la empresa norteamericana especializada en la producción de scanners, Bantec. Los scanners de alta velocidad permiten incrementar la velocidad de escaneo y procesamiento digital de todo tipo de documentos. Su velocidad de procesamiento es de 15000 fojas por hora equivalente a 250 por minuto, velocidad que permite reducir el tiempo necesario para el procesamiento de las tareas en una gran variedad de aplicaciones empresariales. Esta característica se complementa con la calidad de las imágenes procesadas las cuales llegan a una resolución de hasta 600 pixeles por pulgadas permitiendo capturar imágenes con un nivel de detalle imperceptible para el ojo humano, (incluidas huellas, fotografías color de alta calidad, entre otras).

Para la puesta en marcha de este scanner y la capacitación de los colaboradores de Lakaut, un equipo técnico de Bantec viajó a Buenos Aires y durante una semana y brindó un entrenamiento intensivo para optimizar el uso del equipamiento adquirido.

“Desde Lakaut apostamos constantemente a mejorar nuestro servicio acercando tecnología de punta y procesos efectivos, que permitan operaciones ágiles y un servicio completo a nuestros clientes. Estamos seguros que esta adquisición nos permitirá continuar creciendo en el mercado de la digitalización’’ menciono Guillermo Cantini, Presidente CEO de Lakaut.

Esta iniciativa, sumada a la alianza realizada con Athento el pasado año, donde se amplió la gama de servicios incorporando software de Gestión Documental y de Gestión de Contenidos Empresariales, ubican a Lakaut en lo más alto de la digitalización inteligente en Argentina.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores