El Consorcio Exportador Argentino de Servicios de IT continua llevando adelante acciones de expansión en la región. Recientemente, realizó un evento especial para el lanzamiento en Montevideo –Uruguay- del primer Consorcio Global de Servicios de IT de Argentina, donde participaron representantes del sector de Gobierno y Educativo, como así también empresarios de varios rubros y del sector IT.

El encuentro se realizó en el Hotel Radisson, y durante el mismo tuvimos oportunidad de explayarnos sobre el espíritu del Consorcio, sus objetivos, su conformación, metodología de trabajo, y muy especialmente se describieron a detalle los variados servicios de IT que se brindan.

El balance de la visita fue muy positivo, logrando transmitir el espíritu que tiene este Consorcio de asociatividad con el fin de fomentar, integrar, desarrollar y proveer servicios de Tecnologías de la Información de alta especialización, en cualquier mercado global.

En los próximos meses el Consorcio realizará otro evento lanzamiento en Chile, país con el que ya están empezando a trabajar.