Las medianas empresas van hacia NetApp

Las empresas medianas enfrentan enormes presiones para mantenerse a la altura de las exigencias empresariales y hacer cada vez más con menos recursos.

Muchas de estas organizaciones han recurrido a la virtualización para consolidar la infraestructura de TI, maximizar los recursos existentes y disminuir costos. La mayoría de estas empresas ejecutan versiones heredadas de las aplicaciones empresariales y ya no pueden postergar las inversiones en infraestructura de TI para sentar una base sólida y económica para el crecimiento. A medida que los volúmenes de datos siguen creciendo a ritmo exponencial, las decisiones que estas empresas tomen en la actualidad con respecto a su infraestructura de TI tendrán un efecto crítico en su capacidad de prosperar hoy y crecer en el futuro.

NetApp (NASDAQ: NTAP) presentó una nueva y más potente plataforma para ayudar a las medianas empresas a responder a las exigencias. La nueva línea de productos FAS2000 de NetApp® brinda un mayor valor agregado, simplicidad y escalabilidad para que los clientes puedan tener un buen comienzo y crecer con las necesidades que requiera su empresa.

“Las medianas empresas enfrentan desafíos únicos debido a las crecientes demandas empresariales y la necesidad de hacer más con menos recursos”, dijo Tom Georgens, presidente y director ejecutivo de NetApp. “Entendemos que los clientes no deben verse obligados a elegir soluciones con tecnología mediocre sólo porque el precio es accesible. Gracias a las soluciones con diseños y precios orientados a este mercado creciente, NetApp se encuentra en una posición única para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito y sentar una base sólida que pueda ampliarse y adaptarse a medida que cambian las prioridades y características de la empresa”.

Tim Torres, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Merced Systems, dijo al respecto que “Nuestro personal de TI está compuesto por un equipo muy pequeño de generalistas de TI que tienen varias funciones en la organización. A medida que nuestra empresa sigue creciendo, la facilidad de uso, la confiabilidad y la automatización se vuelven criterios esenciales que analizamos al evaluar las tecnologías que instalamos. NetApp ha cumplido con todos estos requisitos y nos ha aportado capacidades potentes, escalabilidad y flexibilidad, que nos permitieron controlar los costos, maximizar nuestra inversión y obtener la mejor amortización”.

La cartera mejorada de productos para medianas empresas ofrece valor, rendimiento y eficiencia

  • Rendimiento y escalabilidad: Los nuevos sistemas potentes FAS2240 de NetApp, la última incorporación de la serie de gama básica FAS2000 de NetApp, ofrecen de dos a tres veces más rendimiento y más flexibilidad, lo que permite que los clientes maximicen las inversiones en almacenamiento, puedan hacer frente a las cargas de trabajo exigentes y agreguen capacidades mejoradas a medida que cambian sus necesidades empresariales.
  • Simplicidad: OnCommand™ System Manager 2.0 de NetApp está diseñado específicamente para que los generalistas de TI puedan simplificar, controlar y automatizar la configuración y la gestión continua del almacenamiento de NetApp. Esta herramienta de gestión simple y fácil de usar se incluye con la compra de estos sistemas para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia del almacenamiento y los servicios, aumentar la productividad y reducir el impacto de la gestión del almacenamiento en los recursos limitados de TI.
  • Data ONTAP® de NetApp: La serie FAS2000 viene con la última versión del sistema operativo Data ONTAP para ofrecer a los clientes una plataforma unificada y escalable que admite varias cargas de trabajo y aporta la flexibilidad necesaria para satisfacer los crecientes requisitos empresariales.
  • Arquitectura unificada y escalable: NetApp ofrece una arquitectura verdaderamente unificada y escalable que permite que los clientes adopten de manera rentable sistemas de gama más alta y nuevas capacidades sin tener que hacer actualizaciones forzadas. En la actualidad, la plataforma unificada innovadora de NetApp no tiene competencia en el sector y resulta ideal para ayudar a los clientes a satisfacer los requisitos actuales y futuros de diseño de infraestructuras escalables, eficientes y flexibles.
  • Eficiencia líder del sector: Con NetApp, los clientes medianos se benefician del liderazgo en eficiencia que distingue a NetApp. Mientras que otros proveedores de almacenamiento ofrecen solo una o dos tecnologías de eficiencia de almacenamiento, NetApp ofrece nueve tecnologías integradas que han ayudado a nuestros clientes a ahorrar $11 mil millones y más de 4,6 exabytes de almacenamiento3 en total.

Disponibilidad y asignación de precios

Como parte del anuncio, NetApp ofrece nuevas opciones de precios más bajos para los productos FAS2040 y FAS2240, que aportan más valor y ahorro a largo plazo, y fomentan el crecimiento empresarial de los clientes sin que se supere la capacidad de las inversiones en almacenamiento. Los sistemas de la serie FAS2000 de NetApp tienen un precio mínimo de menos de U$S7500 y pueden pedirse hoy mismo a través de la red mundial de distribuidores, revendedores e integradores de sistemas autorizados que aportan valor agregado de NetApp.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario