Las principales empresas de IT patrocinarán Gartner “The Future of IT”

Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, anunció los sponsors que serán parte de “The Future of IT” en Argentina, uno de los eventos más importantes en materia de IT, que se realizará los días 20 y 21 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

A continuación, mayor información de las empresas que participarán en el evento, por categoría y en orden alfabético:

En categoría Premier

Barcelona/04 Computing Group: es una de las empresas líderes en el desarrollo de software de monitorización corporativa y control de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM). La compañía ayuda a las empresas a mantener la salud operativa de sus procesos, mejorar los niveles de servicio, cumplir con auditorías de seguridad, incrementar su productividad y reducir los costos operativos, alineando sus departamentos de IT con los objetivos de negocio. La empresa forma parte del grupo Tango/04 Computing Group, que mantiene operaciones a nivel global a través de una vasta red de Business Partners y tiene más de 2.000 clientes alrededor del mundo.

BT: British Telecom es una de las mayores proveedoras de servicios integrados de TI y telecomunicaciones del mundo, proporcionando soluciones convergentes para aumentar la eficiencia de millares de organizaciones en más de 170 países. Más allá de las fronteras de Reino Unido, BT se dedica exclusivamente a la gestión de redes corporativas, incluyendo el suministro de redes IP, datacenter, comunicaciones unificadas, servicios para contact centers y soluciones de seguridad. En Argentina, BT se destaca por su atención diferenciada y cuenta con una amplia capacidad operacional a partir de la extensa capilaridad de sus redes terrestres y vía satélite, con centenas de puntos de presencia y millares de conexiones. Este posicionamiento asegura niveles de servicio superiores y soluciones aplicadas al core-business de cada cliente.

VMware: empresa líder en la provisión de soluciones de virtualización e infraestructura de cloud que permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas garantizar la continuidad del negocio, mejorar su agilidad y optimizar la seguridad de su información.

En categoría Platino

Furukawa: es fabricante de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas en Latinoamérica. La compañía japonesa está presente hace 37 años en el mercado brasileño, con sede, y fábrica en la ciudad de Curitiba, Paraná. Desde 2008, posee una unidad industrial de cables de fibra óptica en Buenos Aires, Argentina, para satisfacer la demanda local y mejorar la logística de distribución de sus productos a otros mercados latinoamericanos. Furukawa opera a través de una red de socios distribuidores, integradores y centros de formación autorizados en toda la región. Furukawa ofrece soluciones para atender a las más diferentes expectativas de redes locales, data centers, call centers e instalaciones industriales.

Teradata: líder mundial en data warehousing, ofrece el personal necesario, la tecnología e innovación para tomar decisiones más inteligentes y rápidas que les ayudan a las empresas a adquirir una ventaja competitiva para dominar sus mercados. La compañía se enfoca en llevar la inteligencia analítica más profundamente a una ejecución operacional, mejorando la eficiencia de procesos y transformando la cultura corporativa.

Websense: líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad.

En categoría Silver

Polycom: líder global de soluciones de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos, líderes de la industria. Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.

Pragma Consultores: Grupo Pragma Consultores brinda servicios de Consultoría de Negocios, Gestión de Proyectos, Calidad y Tecnología. Es un grupo multinacional, con prestigio en Latinoamérica y Europa, que reúne gran diversidad de culturas. Sus profesionales comparten estándares técnicos y operativos, así como metodologías, entrenamiento y tecnología. Hoy el grupo cuenta con oficinas propias en Argentina, Bolivia, Chile, España, México, Perú y Uruguay, 8 socios y más de 600 profesionales especializados. Además, ha desarrollado proyectos en países tales como: Armenia, Ecuador, Egipto, Indonesia y Venezuela, entre otros.

Además, otra de las compañías que se sumó como Sponsor este año es, en la categoría Premier, EMC, y en la categoría First Timer, Stefanini.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario