Las soluciones Oracle EPM ayudan a las empresas a decidir mejor

Las soluciones de Gestión del Desempeño Empresarial (EPM por su sigla en inglés) de Oracle ayudan a las compañías a lograr la excelencia en los negocios al integrar la estrategia, planificación y ejecución en todos los sistemas de administración y operaciones.

Las aplicaciones de gestión de desempeño de Oracle forman una suite modular de soluciones que se integran con sistemas de transacción tanto de Oracle como de terceros.

Juntas, estas aplicaciones integran la gestión de los procesos estratégicos, financieros y operativos al menor costo, aunque también sea posible implementarlas de manera independiente.

Las herramientas de EPM permiten una mayor precisión y agilidad en la planeación, elaboración de presupuestos y pronósticos, reduciendo la complejidad y detalle de la gestión de negocios.

Estas soluciones calculan los riesgos asociados con todas las estrategias y planes, identificando las variables que más puedan impactar en el riesgo.

También permiten alinear y monitorear los avances obtenidos en comparación con las estrategias corporativas, planes y objetivos.

Las aplicaciones de EPM de Oracle posibilitan una mayor rapidez y precisión en los procesos de reporte.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario