Lenovo auspicia el OpenDay2011 organizado por PuntoGov

Buenos Aires, 28 de julio de 2011. – Lenovo, el tercer fabricante de computadoras en el mundo, auspiciará el próximo 2 de agosto el OpenDay2011 organizado por PuntoGov, durante la Semana Internacional del Gobierno Abierto SIGA2011.

La temática del evento, liderado por la Jefatura de Gabinete de Ministros y en colaboración con la Fundación Sociedades Digitales, girará en torno a los “Nuevos paradigmas para la administración pública”.

“Por medio del apoyo a iniciativas de este tipo, Lenovo logra reforzar su compromiso con el país” comentó Marco de Titto, Gerente de Ventas Corporativas. “Eventos de este tipo nos permiten estar a la vanguardia del sector”, agrego el vocero del fabricante chino.

Se convoca a todos los actores involucrados en impulsar proyectos de gobierno con el foco puesto en las nuevas tecnologías a un debate abierto sobre las posibilidades y los alcances que ofrecen las TIC en la administración pública.

Los temas a tratarse en el OpenDay2011 girarán en torno a la Participación Ciudadana en la era digital, experiencias de casos internacionales, provinciales y municipales, Servicios 2.0, Ciudades digitales, el rol de la Educación a través de las TIC y los aprendizajes informales que ofrecen la web 2.0, entre otros temas de interés para todo el sector involucrado con las políticas de TIC.

El encuentro se realizará el martes 2 de agosto en La Manzana de las Luces, ubicada en Perú 272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9:00 a 18.00 hs.

Contacto:

Nicolas Villar – Edelman

Tel: 4315-4020 Ext. 156

E-mail: nicolas.villar@edelman.com

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario