¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, presenta su 7º foro de Tecnología y Negocios “SDE: llevando la inteligencia a un nivel superior”. El encuentro, que se realizará el martes 16 de septiembre de 9hs. a 14:30 hs. en el Faena Arts Center, está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología de empresas locales.

Después de la virtualización de la computación y el almacenamiento, el nuevo paradigma que está llegando para completar la virtualización total de la infraestructura tecnológica de las empresas, independientemente de las limitaciones del hardware, es el Software-Defined Everything (SDE).

El SDE es un término colectivo que encapsula el creciente impulso en el mercado para mejorar las normas para la programación de infraestructuras y la interoperabilidad del centro de datos promovida por la computación en la nube.

Este paradigma se basa en un contexto en donde hoy Bring your Own Device (BYOD), requiere redes más flexibles y seguras, ya que los servicios en la nube esperan accesos on-demand a aplicaciones, infraestructura y servicios. Del mismo modo, el Big Data requiere provisionamiento dinámico de más ancho de banda de manera constante. Además las aplicaciones que acceden a bases de datos comunes y servidores distribuidos geográficamente a través de nubes públicas y privadas, requieren la gestión del tráfico extremadamente flexible y el acceso a ancho de banda bajo demanda.

“En este contexto, Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para presentar esta tendencia y demostrar su impacto en los negocios y la vida cotidiana, además de contar con un keynote speaker que nos dará su perspectiva acerca de la neurociencia aplicada a los negocios”, comentó Nicolás Borrelli, Gerente de Marketing de Level 3 para Argentina, Chile y Perú.

Para acceder a mayor información y pre-inscribirse gratuitamente ingrese en el siguiente sitio del evento: www.forolevel3.com/argentina.

Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores