Llega la nueva edición del VMware Forum 2014 en Argentina

El próximo martes 5 de Agosto, se realizará en el Buenos Aires Sheraton Hotel, la nueva edición del principal evento de sobre cloud y virtualización del mercado argentino.

La tecnología está transformando de manera acelerada el mundo. Temas como movilidad, Big Data, redes sociales están transformando la forma de relacionarnos y de hacer negocios. Por esto, la innovación en tecnologías de la información se ha convertido en una necesidad crítica para alcanzar el éxito de una compañía.

El objetivo de VMware Forum 2014 es acercar las últimas novedades, mejores prácticas y tendencias en empresas definidas por software, Movilidad y Cloud computing al mercado argentino.

Como líder en su especialidad, VMware está contribuyendo a la transformación del centro de datos definido por el software, y expandiendo el poder de la virtualización a todo el entorno de TI.

Las principales Conferencias estarán a cargo de especialistas con amplia trayectoria. Y son las siguientes:

VMWARE KEYNOTE: Octavio Duré

“Virtualización, Cloud y el Datacenter Definido por Software: La base fundacional del Data Center moderno”

En la era de la Movilidad y Cloud, miles de millones de nuevos consumidores tendrán acceso a millones de nuevas aplicaciones y servicios. Las expectativas sobre el departamento de TI dentro de las organizaciones ha crecido de manera exponencial impulsando un cambio fundamental en el funcionamiento de la Tecnología.
Descubra en esta sesión la forma en que VMware ha ayudado a las empresas en su transformación hacia el Centro de Datos Definido por el Software (SDDC) y Cloud, extendiendo el poder de la virtualización a todo el entorno de TI y aplicando la innovación en busca de los objetivos del negocio.

CLOUD OPERATIONS

Implementando Operaciones Inteligentes con Self-learning y Herramientas de Gestión

Descubra como reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia en el uso de los recursos, y aumentar la disponibilidad a través del monitoreo avanzado y la remediación automática. Con vCenter Operations, incluya soluciones automatizadas diseñadas específicamente para entornos virtualizados dinámicos y de cloud, y logre un nuevo enfoque de gestión tan ágil y flexible como su nueva infraestructura de TI. Mediante el uso de técnicas de análisis predictivo y de autoaprendizaje, usted será capaz de entender los patrones de uso históricos, solucionar problemas de manera proactiva y temprana; y optimizar el dimensionamiento de las VMs. Con vCenter Operations podrá añadir gestión a múltiples hipervisores, servicios en la nube y entornos físicos.

VIRTUALIZACIÓN DE REDES

Proporcionando virtualización de redes a entornos VMware con NSX™

Los días en que la red tornaba lento el aprovisionamiento de aplicaciones se acabarán pronto. VMware NSX™ virtualiza la red y desacopla las redes y los servicios lógicos de la infraestructura física subyacente utilizando la misma abstracción que con tanto éxito se implamentará a la hora de virtualizar servidores. El resultado final: agilidad sin precedentes y eficiencia operativa de la red. En esta sesión se explicarán en profundidad las características claves de NSX™ y casos de uso, incluyendo la manera en la que la virtalización de redes, nos permite reducir complejidad, agilizar la gestión, reducir costos de hardware y proveer agilidad a la capa de red.

VIRTUALIZACIÓN

Un paso adelante con el nuevo vSphere: vSphere with Operations Management

En esta sesión descubrirá cual es la evolución de la plataforma líder de virtualización: VMware vSphere® with Operations Management™. Con vSOM, VMware permite gestionar la infraestructura virtual entera desde un solo punto de control. Con vSphere with Operations Management, podrá asegurar la salud de su infraestructura, detectar riesgos, máquinas sobre o sub dimencionadas, cuellos de botella, recursos no utilizados y posibilidades de ahorro en hardware; a la vez que gestiona desde un único punto central el rendimiento de toda la infraestructura.

LO NUEVO EN COMPUTACION DE USUARIO FINAL

Desktop Virtualization, Mobility Access, Mobile Device Management.

¿Cómo se puede dar a los usuarios finales un acceso seguro a todas las aplicaciones y sus recursos de escritorio desde cualquier dispositivo, en cualquier momento?

VMware Horizon™ extiende los beneficios de VDI, proporcionándoles un espacio de trabajo unificado que hace justamente eso. Una gestión cerrada y automatización e integración con el centro de datos definidos por el software le permite entregar aplicaciones, recursos de Windows y calidad de servicio que los usuarios demandan, siempre a la velocidad del negocio. Participe en esta sesión para aprender cómo VMware® Horizon™ Suite, la plataforma que permite la movilidad de los trabajadores, conecta a los usuarios con los datos y las aplicaciones que se encuentran en cualquier dispositivo sin sacrificar la seguridad y el control de TI, sumando hoy además, la gestión integral de los dispositivos móviles (MDM).

VIRTUALIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO

Novedades en Almacenamiento-Definido por el Software con Virtual SAN™

El costo del almacenamiento puede ser un gasto importante en los presupuestos de TI. Esta sesión brinda una mirada técnica de VMware Virtual SAN™ y muestra cómo es posible aplicar los mismos principios de virtualización utilizados en el poder de cómputo, a los recursos de almacenamiento. VSAN permite simplificar la gestión de almacenamiento y su aprovisionamiento, aprovechar storage disponible y no utilizado, ahorrar costos, y manejar las políticas y SLA de storage a través del software.
Descubra cómo puede reducir sustancialmente el capital y los gastos operativos de la infraestructura de almacenamiento compartido mediante la eliminación de la necesidad de hardware dedicado y de gestión de complejos flujos de trabajo.

CLOUD AUTOMATION

Ganando Agilidad: Automatizando el Data Center Definido por el Software con vCloud Automation Center™

Para las organizaciones que consideran al departamento de TI como un arma competitiva, las nuevas aplicaciones son el motor que potencian el crecimiento del negocio. Este escenario deja a los equipos de desarrollo y de operaciones de TI bajo gran presión para proporcionar un acceso más rápido a los recursos informáticos y las aplicaciones. Una entrega lenta de servicio puede llevar a la contratación de un vendor de cloud externo por parte de las unidades de negocios. Un componente clave de vCloud Suite – VMware vCloud Automation Center – le permite provisionar entornos automáticamente y gestionarlos eficientemente. Como resultado, la entrega de entornos de infraestructura, las aplicaciones y los servicios de escritorio, sigue la velocidad del negocio, llevando al siguiente nivel la eficiencia y agilidad de TI.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario