¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Los Chatbots y la Inteligencia Artificial (IA) serán los protagonistas de Atos IT Challenge 2018. En la séptima edición de esta competencia tecnológica internacional participan estudiantes de universidades de todo el mundo, que tendrán que proponer conceptos innovadores en torno a estos dos grandes temas.

El concurso les ofrece la oportunidad de transformar sus ideas en conceptos operativos, además de un premio de €10.000 para los miembros del equipo ganador, que les permitirá hacer realidad la aplicación. Pueden participar equipos de 2 a 4 miembros, que deberán inscribirse hasta el 30 de noviembre de 2017.

La inteligencia artificial es una tecnología que está cambiando las reglas del juego, y que ya se usa en muchos sectores, entre ellos los call centers, los videos y juegos profesionales, los diagnósticos médicos, la detección de fraudes, los vehículos sin conductores, y la vigilancia y seguridad. A pesar de todos sus beneficios, hay quienes consideran que puede ser una gran amenaza y piden que se implementen medidas para proteger a la humanidad de la posibilidad de que la IA se salga de control. Las interfaces de conversación inteligentes (o bots) brindan una manera conveniente para que los seres humanos interactúen con los sistemas de inteligencia artificial. Combinar Chatbots e IA es una oportunidad para que los estudiantes trabajen en uno de los temas más apasionantes de este momento.
Los 15 mejores conceptos, elegidos entre todos los presentados, serán anunciados a mediados de diciembre. Después, los equipos que queden comenzarán con la segunda etapa de la competencia: el desarrollo de la aplicación. Y el ganador del Atos IT Challenge será anunciado en París, en julio de 2018.

Más información y registro aquí.

Página del concurso en twitter.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores