¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El 11 de agosto se realiza el eCommerce Day en Buenos Aires, el evento que reúne a empresarios y emprendedores líderes del eCommerce a nivel local y regional. El evento es una oportunidad para entender que hoy es muy fácil vender por internet ya que una empresa pequeña puede acceder a la misma tecnología que utilizan las grandes sin necesidad de invertir mucho dinero.

Durante el evento se expondrán los proyectos de los emprendedores que se postularon para la eCommerce StartUp Competition frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo. Se seleccionarán dos ganadores y estos serán los premios:

PRIMER PUESTO:

  • $20.000 por Mercado Libre
  • 6 meses del servicio facturante Full + Asesoramiento en facturación e integración en tu tienda por facturante
  • 1 pack de 50.000 créditos por Doppler
  • Membresía por 1 año de CACE y participación bonificada en el próximo Cybermonday 2016
  • 1 año de oficina gratis + mentoreo + $10.000 por Tomorrow Digital

SEGUNDO PUESTO:

  • $10.000 por Mercado Libre
  • 4 meses del servicio facturante Full + Asesoramiento en facturación y automatización a tu producto/servicio por facturante
  • 1 pack de 50.000 créditos por Doppler
  • Membresía gratis por 1 año de CACE y participación bonificada en el próximo Cybermonday 2016
  • Mentoreo por Tomorrow Digital

El año pasado se destacaron en la competencia dos emprendimientos nacionales: ShipNow y Juguetes Universales. Ser los ganadores a nivel local los habilita a participar en la competencia regional que se realiza entre los ganadores del eCommerce StartUp Competition de todos los países donde se realiza el eCommerce Day.

“En 2015, los compradores en línea llegaron a representar el 77% de los usuarios mayores de edad de Internet, es decir, 17.7 millones de personas. Esto significa que estar presente online es casi una obligación para que un negocio tenga visibilidad y pueda crecer” explica Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

“El objetivo del eCommerce Day es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.” amplía Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute.

Para conocer más acerca de las charlas y talleres del eCommerce Day Buenos Aires 2016 ingrese aquí.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores