¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Hoy se realizó con notable éxito el VMware Virtualization Forum 2010 en Buenos Aires. Esta fue la tercera edición argentina del evento que tiene lugar anualmente en los principales países de América Latina. Se desarrolló en el Buenos Aires Sheraton Hotel y contó con más de 1300 asistentes.

Bajo el lema “acelerando su viaje al cloud”, el VForum ofreció una amplia y variada agenda de actividades, entre las que se destacaron la conferencia plenaria de Mark Egan, líder del grupo de Tecnología de VMware a nivel global, los casos de las organizaciones que ya gozan de los beneficios de la virtualización y una muestra donde los principales fabricantes de hardware, software y partners de VMware presentaron sus soluciones vinculadas al cloud computing.

Hacia el fin de la jornada, los asistentes pudieron conocer múltiples y variadas miradas sobre las últimas tendencias y las ventajas de la virtualización que van desde el Datacenter y las desktops hasta la cloud computing.

Los principales sponsors del evento que presentaron sus soluciones fueron Telecom Argentina, HP, Intel, EMC, Cisco, Lightech, IBM y AMD.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores