Esta es la última semana para inscribirse al Foro Argentino de Transformación Digital: “Políticas Públicas para las Sociedades del Conocimiento”, que se realizará el día 7 de Marzo a las 8.30 hs en el Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires.

Para el evento ya confirmaron su asistencia más de 150 funcionarios de todo el país, 100 empresas de la industria TIC y 30 medios nacionales y locales, quienes se reunirán para debatir los lineamientos a seguir para ir hacia una Argentina Digitalmente Desarrollada que permita mayor desarrollo, educación, inclusión y progreso social.

La jornada es organizada por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, en conjunto con la United Nations University – O.U. on Policy-driven Electronic Governance (UNU-EGOV), y cuenta con el apoyo de UNESCO y el patrocinio del Ministerio de Modernización de la Nación.

Los paneles contarán con 20 expositores, entre los que se incluyen personalidades internacionales, como representantes de la Comitiva de la Universidad de Naciones Unidas-EGOV, de UNESCO para Mercosur y Chile, de AGESIC, Gobierno de Uruguay, del Centro de Tecnología en Gobierno, Universidad de Albany, Nueva York y de la Universidad de Maryland, Estados Unidos.

Por otro lado, también estarán presentes expositores nacionales, entre los que se destacan funcionarios del Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Bahía Blanca, el CONICET y reconocidas empresas del sector de Software y Servicios Informáticos del país.

Los sponsors que acompañarán al Foro Argentino de Transformación Digital son NEORIS (Diamond), Autodesk (Diamond), Check Point (Diamond), Lakaut (Diamond), Unitech (Platinum), Medve (Platinum), Globant (Gold), C&S (Gold), Hexacta (Gold), Red Hat (Gold), Google (Gold), Consensus (Gold) y Asante (Gold).

Finalmente, las instituciones auspiciantes son la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina, la Asociación de Tecnología de la Información y Comunicación de Mar del Plata, la Cámara Argentina de Internet, la Cámara de Informática, Desarrollo de Software y Servicio Audiovisuales de Formosa, la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina, el Clúster Tecnológico de Santa Fe, el Clúster Tecnológico de Rio Cuarto, el Clúster Tecnológico de Córdoba, el Distrito Informático de La Plata, el Polo IT Buenos Aires, el Polo IT Chaco, el Polo Tecnológico de Bahía Blanca, el Polo Tecnológico de Paraná y el Polo Tecnológico de Rosario.

Para más información visite http://www.cessi.org.ar