Más tecnología IBM para los fans del tenis en el US Open 2013

IBM y la United States Tennis Association (USTA) están trabajando juntos para acercar a los fans del US Open 2013 la verdadera acción en las canchas, minuto a minuto. Gracias a la implementación de tecnologías analítica, computación en nube, móvil y social, podrán interactuar con información en tiempo real sobre los partidos y los jugadores, encontrarán no sólo los puntajes y estadísticas, sino mucho más.

El entorno digital del US Open ofrece a los fans, jugadores, comentadores y curiosos acceso a una gama de conocimientos que se genera directamente en las canchas. Esta gran cantidad de datos (Big Data) incluye estadísticas, hechos destacados, videos, puntajes en vivo y análisis del tenis en tiempo real, posible de cruzar con datos históricos, disponible en tablets, smartphones, PCs y otros dispositivos.

Los datos del sitio www.usopen.org están ordenados, clasificados, se puede interactuar con ellos, sacar conclusiones y, principalmente, están disponibles cuando el usuario los quiere, sin demoras. “A medida que el US Open crece y llega a los seguidores del tenis en todo el mundo, nuestros fans exigen acceso a más y más contenido, así como conocimientos más profundos que les permita unirse a conversaciones sociales sobre el torneo,” manifestó Nicole Jeter West, directora de Estrategia Digital y Alianzas de USTA.

La clave es el acceso constante e ininterrumpido al contenido, en un entorno digital listo para atender las demandas impredecibles de millones de fans del tenis. Este año IBM actualizó la infraestructura que da soporte a www.usopen.org con una combinación de tecnologías de análisis predictivo y computación en nube, para predecir, monitorear y ajustar permanentemente la capacidad y los recursos de cómputo que responden a las necesidades digitales del US Open. Este entorno de nube versátil – alimentado por servidores IBM POWER y tecnologías de nube ubicadas en tres centros de cómputo geográficamente dispersos que están virtualizados como uno solo – ofrece la disponibilidad continua y escalabilidad que esta competencia deportiva necesita.
Los fans en primera fila para el US Open.

Para más información sobre cómo IBM está ayudando al US Open a entregar una experiencia de segunda pantalla de inmersión a los fans, visite: www.ibm.com/sports

Contactos de Prensa

Carolina Cuéliche

IBM Argentina

Tel: 15-6798-2981

e-mail: cueliche@ar.ibm.com

Tw: @carocueliche

Dana Strillevsky

Personally Inside PR

Tel: 5239-9988 int. 111

e-mail: dstrillevsky@personally1.com.ar

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario