Todas las campañas de Marketing contemplan un modelo de atribución, que es aquel conjunto de reglas que ayuda a calcular el retorno de inversión (ROI), o sea el valor de ventas y conversiones en el mundo online. Por eso la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organizó un nuevo Desayuno Ejecutivo para brindar información sobre la problemática y la importancia de la atribución, que contribuye a ganar una ventaja competitiva clave en el mercado. El mismo tendrá lugar el jueves 1ro de junio en Digital House (Monroe 860) a partir de las 8:45hs. También estará disponible de forma online para todo el país.

Un objetivo primordial de CACE es la profesionalización y maduración de la economía digital en Argentina. Teniendo en cuenta que el comercio electrónico facturó $ 102.700 millones durante 2016 en Argentina y que el 90% de la población argentina adulta conectada ya realizó en algún momento una compra online, el panorama de crecimiento es muy amplio. Por tal motivo la CACE realiza desayunos ejecutivos donde se trabaja con temáticas claves para la capacitación de empresas locales en los desafíos que enfrenta la industria.

“Con este desayuno buscamos brindar nuevas herramientas a todos aquellos que estén interesados en entender más el mundo de las métricas. Una pieza clave para el funcionamiento de un negocio online. Con el objetivo de profesionalizar la industria, generamos este tipo de eventos para brindar capacitaciones y un espacio de encuentro entre los socios” dijo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

Los speakers serán:

Valeria Quaranta – Business Consulting Manager – DBi Latin America
Leonel Frattesi – Business Consultant – DBi Latin America

La asistencia es gratuita para socios de CACE y posee un valor de $400 para no socios. El registro es obligatorio, para ello es necesario ingresar al siguiente link.