¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Orange Business Services fue seleccionada como el proveedor global del servicio de Wi-Fi e Internet para invitados de Nespresso, que se lanzará en la mayoría de sus boutiques independientes ubicadas en los cinco continentes. Este servicio ayudará a Nespresso a unir la experiencia de los clientes en la tienda con sus canales digitales.

Cuando los clientes se conectan al servicio de Wi-Fi de la tienda, pueden navegar en Internet de forma inmediata y segura, y conectarse al portal de Nespresso. Allí pueden descargar la aplicación Nespresso, visitar Nespresso.com para acceder a los servicios digitales, buscar las últimas noticias y obtener más información sobre los productos. Aquellos clientes que ya tienen la aplicación Nespresso, pueden conectarse de inmediato a la red.

Orange ofrece este servicio global de Wi-Fi seguro y totalmente administrado, incluyendo las conexiones a Internet locales, y se asegura el cumplimiento de las estrictas y cambiantes restricciones legales y reglamentarias. También proporciona a los clientes una experiencia consistente en todos los lugares.

Interactuar digitalmente con los clientes

El servicio Wi-Fi para invitados le da a Nespresso la oportunidad de interactuar digitalmente con sus clientes en sus boutiques. Proporciona soporte para comunicar las últimas campañas, manteniendo un vínculo constante con los clientes conectados a Nespresso. El servicio de Wi-Fi de los invitados complementa los 27 Centros de contacto de relaciones con los clientes de Nespresso (CRC) administrados por Orange Business Service.

“Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y ofrecer conectividad segura a Internet en nuestras boutiques es parte de la experiencia que creamos para ellos. Orange Business Services nos proveerá un servicio que desempeñará un papel clave en nuestra cartera de ofertas omnicanal “, dijo Jean-Paul Le Roux, director global de B2C en Nespresso.

“Nos enorgullece respaldar la estrategia líder de experiencia del cliente de Nespresso a nivel mundial, que refleja la orientación hacia el cliente de Orange Business Services con un enfoque digital y humano. Con nuestro soporte local- global, también podemos ofrecer soporte y servicios a Nespresso en todos los mercados donde opera”, dijo Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo de International Business Services en Orange.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores