NetIQ anunció que los lectores de SearchSecurity.com reconocieron a NetIQ otorgándole una medalla de oro a Novell Identity Manager en la categoría de Identidad y Acceso de los Readers’ Choice Awards 2011.

Identity Manager recibió puntajes altos de los lectores por su facilidad de uso, su habilidad para integrarse con los directorios e información de otras bases de datos, su capacidad para escalamiento, al igual que su servicio y su soporte.

“Como han demostrado eventos recientes, no controlar apropiadamente el acceso del usuario final a tan sólo los recursos necesarios puede llevar a una actividad deshonesta, brechas en los datos, auditorías regulatorias fallidas y peor, puede debilitar tanto la confianza en los equipos de seguridad de IT como la reputación del corporativo”, mencionó Ron Hardy, Vicepresidente de Productos y Mercadotecnia en NetIQ. “Estamos muy contentos porque para nuestros clientes proporciona un valor nuestras soluciones y reconocen la excelencia por la que nos esforzamos en el desarrollo de nuestro producto, servicio y soporte”.

Para determinar a los ganadores del programa del SearchSecurity.com Readers’ ChoiceAwards 2011,TechTargetle preguntó a más de 1,500 lectores – en su mayoría ejecutivos de seguridad de la información y gerentes – para evaluar y calificar productos que utilizan dentro de sus organizaciones de un listado de más de 360 productos. Basándose en las respuestas, el panel del jurado seleccionó a los ganadores del premio de oro, plata y bronce en cada una de las 14 categorías de seguridad del producto.

Identity Manager provee a los clientes un esquema de identidad inteligente que ofrece control de acceso manejado por las políticas para aplicaciones del centro de datos hacia cloud. Con una gestión de identidad centralizada y automatizada, los negocios pueden reducir dramáticamente el tiempo administrativo y costo asociado a la gestión de identidad, mejorando tanto seguridad como productividad sin necesidad de recursos adicionales de IT. Identity Manager cuenta con las siguientes aptitudes que los clientes pueden confeccionar basándose en sus requerimientos personales:

  • Facilidad de uso: Identity Manager le facilita a los gerentes del negocio y a los departamentos administrar sus propias necesidades de acceso de usuario sin depender de la red de administradores. Los drivers listos para usar se integran con los sistemas de la empresa ampliamente usados e incorporan capacidades de políticas extensas de gestión de acceso para aplicaciones SaaS.
  • Escalabilidad: Identity Manager extiende provisiones y control de auditoría a toda la empresa, incluyendo aplicaciones internas, virtuales y uso de cloud para soportar hasta millones de usuarios, de una integración ajustada con Microsoft SharePoint, sistemas SAP ERP, Salesforce.com, Google Apps y más.
  • Servicio y soporte: Además cuenta con servicios de capacitación de primera y consultoría. NetIQ entrega servicios de consultoría innovadores a distancia a través de Consultant on Demand para asegurar que los clientes aprovechen por completo su inversión de Identity Manager después de la instalación. Identity Manager está respaldado por el soporte de haber ganado premios como el teléfono y chat 24×7, al igual que opciones sin costo y autoservicio.

Contactos de Prensa
Market Cross – A PR Company
Agustina Valdés
Account Executive
agustinav@marketcrosscompany.com