NetIQ se posiciona en el Cuadrante de Líderes de Aprovisionamiento y Administración de Usuarios

NetIQ Corporation anunció que fue reconocido por Gartner, Inc. como líder en su Cuadrante Mágico de 2011 en el área de Administración y Aprovisionamiento de Usuarios en base a la evaluación de su solución para Administración de Identidad y Acceso.

El informe del Cuadrante Mágico de Gartner sobre Administración y Aprovisionamiento de Usuarios fue creado en base a una investigación conducida por los analistas Perry Carpenter y Earl Perkins. El reporte “se centra en la facilidad de implementación, operación continua, mantenimiento y gestión de proveedores como signo de madurez. También evalúa la visión y ejecución del marketing, y analiza el desarrollo de las ventas y la publicidad como parte de la experiencia total – ¿Cómo los proveedores de administración de usuarios ofrecen capacidades esenciales de aprovisionamiento de usuarios, funcionando como un sistema de gestión empresarial de apoyo en un entorno de negocios en constante cambio?”.

Las soluciones para la Administración de Identidades y Acceso de NetIQ les permiten a los usuarios de confianza conectarse con los recursos vitales que necesitan, al mismo tiempo que se mantiene control sobre un amplio rango de entornos de red, usuarios, cambios de rol y derechos. Con una sola interfaz de aprovisionamiento de usuarios, las organizaciones pueden manejar sus entornos físicos, virtuales y de nube de manera más precisa e inteligente. Al utilizar roles, normas y autoservicio de usuario, se les otorga a los empleados accesos apropiados a aplicaciones y contenidos web. Las soluciones NetIQ de Administración de Identidad y Acceso les permiten a los empleados empezar a contribuir con rapidez a su organización, sin importar el lugar donde estén trabajando.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario