¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

NeuralSoft, una de las compañías argentinas más importante en el desarrollo de software; dice presente en la séptima edición de FIAR 2011, la exposición del sector alimentario que reúne a los más importantes protagonistas del este rubro dinámico y en constante desarrollo, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario. Verdadera precursora y número uno del mercado de tecnología ASP nacional, con casi 300 clientes activos y sedes propias en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, NeuralSoft facilita al empresario PYME planificar la estrategia de la compañía y orientar sus recursos para alcanzarla.

Allí, en el stand 525 del Pabellón de Tecnología y Equipamiento, el equipo de NeuralSoft brindará a quienes se acerquen a su espacio exclusivo, información sobre los principales beneficios de la tercerización de servicios. Asimismo, la empresa participará de la Ronda de Negocios, ámbito ideal para consultar y conocer más acerca de sus productos y servicios. Gracias al concepto integral de gestión empresarial que promueve la compañía, los circuitos de puntos de venta, exportación e importación, finanzas, recursos humanos hasta los de logística y producción son supervisados con herramientas informáticas de calidad y soporte profesional permanente.

Especialmente en el sector alimenticio, las soluciones tecnológicas de la compañía fundada en Rosario hace 21 años, apuntan a la medición de la rentabilidad por producto y línea de producto. Generar un incremento del rendimiento y la capacidad productiva. Establecer y administrar una trazabilidad integral de los procesos así como la planificación de acuerdo a las necesidades de abastecimiento. Además, poder cumplir con los plazos de entrega, obtener una gestión eficaz del stock y de recursos y materiales. Todo esto, con un completo acceso a la información en tiempo real, visualización grafica real de la producción y simulación de escenarios.

La feria, este año, ofrece 600 stands y 20 islas centrales. Se esperan 50.000 visitantes y el montaje total de la exposición llevó una inversión de $2 millones. Las claves de esta edición serán la internacionalización y la especialización. Así, contará con salones que incluirán exposiciones, intervenciones en vivo y demostraciones de vinos, pastas frescas, panificados, gastronomía gourmet e industria cárnica. También tendrá su ronda internacional de negocios y habrá un foro de la alimentación, y 400 empresas e instituciones que se dispondrán en los 24 mil metros cuadrados libres de exposición.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores