¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El día martes 25 de junio a las 9:00 horas se realizará el segundo encuentro del ciclo de desayunos ejecutivos que organiza NeuralSoft durante 2013. La cita es en sus oficinas de Rosario, en calle Presidente Roca 1626 y la temática de la conferencia será sobre la óptima utilización de la información, para lograr anticiparse a las demandas de un mercado competitivo y fluctuante.

NeuralSoft invita a conocer la importancia de contar con una herramienta que permite prospectar y visualizar los objetivos a corto, mediano y largo plazo en un contexto determinado. La empresa rosarina expondrá la forma de construir un tablero de comandos con la cual podrá obtener una visión integral de negocio, y así tomar decisiones anticipadas y acertadas. Además mostrará los beneficios de trabajar con esta información en tiempo real utilizando la herramienta Business Intelligence de Presea.

Durante todo el año 2013 la compañía prepara nuevos encuentros en los que se expondrán temáticas actuales y diversas para impulsar a empresarios y consultores a concretar y optimizar sus proyectos.

El próximo martes 25 a las 9:00 horas, NeuralSoft invita a todos aquellos interesados a profundizar sus conocimientos para poder estar afrontar las demandas de un mercado dinámico y competitivo, que tendrá como protagonista la demostración de la herramienta Business Intlligence. La charla estará a cargo de la Licenciada María Laura Coulter, de Calidad de Procesos en NeuralSoft. El objetivo de la charla es lograr tener una visión integral de la organización, así como hacer uso de las herramientas que permiten estar actualizado en el marco de actuación de un mercado dinámico.

Para registrarse por Internet: Regístrate en:
https://eventioz.com.ar/events/business-intelligence-la-herramienta-para-anticipa – Más en www.NeuralSoft.com

ICONOS Comunicaciones

www.ICONOSCom.com.ar

Juliana Casse – Asistente de Cuentas – (011) 156-466-3814

jcasse@iconoscom.com.ar

Lucía Inchauspe – Asistente de Cuentas – (011) 156-211-5340

linchauspe@iconoscom.com.ar

Virginia Ballesteros – Directora – (011) 154-479-1678

vballesteros@iconoscom.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores